Plan de vida y carrera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PF10-10

INDICE

2 INTRODUCCION

3 PLANEACION ESTRATEGICA

4.- ENTORNO MACROECONOMICO

5.- OFERTA Y DEMANDA

6.- ESTRATEGIA COMERCIAL

7.- PROYECCIONES FINANCIERAS

2.- INTRODUCCION

Al cierre del 2010 Casas Diez sea consolidado una operación de grandes volúmenes hipotecarios con alcance a los sectores mas importantes de la localidad especializándose en el sector de Viviendaeconómica e interés social, esto se ha generado de manera gradual con el otorgamiento de rendimientos competitivos a inversionistas y desarrolladores.

Esto lo hemos logrado con la alineación a la estrategia institucional del Infonavit. La estrategia agresiva de coparticipación con profesionales del sector, el programa de desarrollo humano, la adquisición de nuevas tecnologías, la capacitaciónrecibida por empresas internacionales lideres en el sector inmobiliario nos permitirán aumentar en 30% la atención a nuestros prospectos y clientes durante el 2010 bajo estándares institucionales y con el debido control financiero, lo que hará mucho mas fácil y funcional el desempeño de nuestra institución.

Sin embargo, el éxito de la estrategia institucional en materia financiera y operativa,deben también traducirse en una mejor calidad de vida para nuestros colaboradores. El crecimiento de la oferta crediticia del INFONAVIT, el apuntalamiento de nuestra economía con el desarrollo de vivienda y la creciente demanda de unidades habitacionales detonaron un desarrollo inmobiliario de grandes magnitudes el cual nos brinda la valiosa oportunidad de obtener un crecimiento progresivo ysolido en un entorno económico lleno de oportunidades que se traduzca en altos rendimientos y un firme posicionamiento entre los derechohabientes que demandan una vivienda digna que cumpla con los ordenamientos urbanos y atributos adecuados, que permita su correcto mantenimiento y por ende la generación de plusvalía, asegurándonos que favorezca el desarrollo de nuestros clientes y sus familias, dondese genere valor patrimonial.

3.- PLANEACION ESTRATEGICA

El objetivo principal de la estrategia en materia de inversiones durante el segundo cuatrimestre del 2010 será el retorno de la inversión realizada durante el mes de mayo en un periodo de noventa días con un rendimiento neto del 24%, fortaleciendo lo financiero y operacional de forma permanente, afianzando su crecimiento y mejoracontinua y , por la otra contar con a aceptación de nuestros clientes mediante el reconocimiento por parte de clientes, colaboradores e inversionistas de la eficiencia, el enfoque en resultados y la conciencia de las necesidades de nuestro consumidor final mediante la implementación de procesos enfocados a la identificación de necesidades intrínsecas y extrínsecas, por ejemplo.

Sabemos que paralograrlo es indispensable entender el entorno en el que actuamos e incidimos para impulsar nuestros objetivos. Consideramos por ello, las diferencias en la tipología de cada cliente, identificamos las grandes necesidades que tienen los diferentes sectores del municipio con respecto a la adquisición de una vivienda así como las opiniones de agentes internos y externos a la Institución.

Nuestrosesfuerzos deben abarcar tanto el ámbito financiero como el cívico, lograr alianzas que permitan formalizar convenios de colaboración administrativos y operativos en beneficio de la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores e inversionistas. Así mismo buscaremos el acercamiento con nuestros clientes en una base de confianza, proporcionándoles herramientas que faciliten el acceso a lainformación, como el uso de internet y presencia en sus empresas.

Conscientes de estas y otras problemáticas relacionadas con la calidad de vida de nuestros clientes y la preservación del valor de su patrimonio, nos planteamos la necesidad de definir la estrategia institucional desde una visión, misión y objetivos acordes con las reflexiones expuestas.

Visión.- Ser la inmobiliaria más rentable de...
tracking img