Plan empacadora

Páginas: 5 (1123 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
Pacto de la Empacadora
(Plan Orozquista)

En este plan (al igual que en el de Ayala), lo que se pretende es luchar con los ideales que se dieron en el Plan de San Luis Potosí y que no se llevaron a cabo por su representante, es una rebelión en contra de Madero y su gobierno, nos dice todas las acciones que realizo en nombre de la Revolución.
La Revolución comenzó siendo nociva para laPatria ya que inicio por la traición, existían elementos extranjeros que financiaban y manipulaban esta Revolución. Los que escriben este plan se nos presentan como hombres organizados, tanto militar como socialmente, en el norte y diversos puntos del país, cuentan con recursos económicos, tienen preocupación de la vida e intereses de los nacionales y extranjeros. Pretenden castigar a aquellos quevaliéndose de su poder han hecho un mal al pueblo, todo esto a favor de corregir el error en el que cayó el pueblo siguiendo al verdugo de tan heroica nación, y convocándolos a la Gran Revolución que los librara de la vergüenza a la que están sometidos.
¿Una nueva Revolución?
Sí, así es, en este plan se llama a luchar contra el gobierno de Madero, ya que este está siendo igual que Díaz, en el planse puede ver un sorprendente parecido, con la descripción que nos da Madero en el Plan de San Luis Potosí, y es por esto que se llama a una nueva batalla llamada Gran Revolución, con la que se pretende salvar a la Patria, del nuevo tirano que tomo el poder en base de la oratoria y muertes de compatriotas.

Papel de EU en el gobierno de Madero
“2° Francisco I. Madero hizo la revolución con eldinero de los millonarios americanos y con el apoyo indirecto o encubierto del gobierno de los Estados Unidos. Esto está demostrado aun por las propias declaraciones de Madero.”

También no demuestra que vendió a la patria, metió en problemas internos a extranjeros para asesinar a compatriotas y que puso concesiones en manos de estos extranjeros para pagar las deudas que tenía con estos y todoesto lo hizo público, esto no se puede saber más a fondo en el documento, pero sería entonces que existiera un informe oral, en el que cada tiempo se le informara al pueblo las acciones llevadas a cabo para la vida de la revolución, o sea Madero se paraba en un lugar y se ponía a decir todo lo que pedía al extranjero y que este pueblo estuviera tan cegado como para no poner un alto, ya queobviamente se darían cuenta de que esta ayuda sería cobrada y no beneficiaría a los nacionales, o lo que en realidad dijo Madero era que recibía ayuda de los extranjeros, haciendo pasar a estos como unas personas buenas que tan sólo lo que quieren es un bienestar de tan cercana nación. Es entonces que Estados Unidos hace lo que, en tiempo cercano a esta revolución sucederá, apoyar para después cobrarcon grandes intereses su ayuda.

Nuevos proyectos
Aparte de desconocer el gobierno de Madero y de sus funcionarios (excepto los poderes legislativos y judiciales que se encuentren a favor del plan), y en el puesto del poder ejecutivo no habrá nadie hasta que finalice esta nueva lucha, nos da nuevos elementos para esta Gran Revolución, como el hecho de invitar que la participación a esta seade forma voluntaria y quienes estén dispuestos a combatir serán bonificados con un sueldo y se encontraran en buenas condiciones, con esta pauta hacen que la Gran Revolución sea mucho más atractiva a la vista de quienes no habían participado y a que cambien de opinión aquellos que siguen luchando en condiciones poco favorables.
Las condiciones laborales cambian, ya que ahora las jornadas serán máscortas y la edad mínima para que un niño trabaje será de diez años y de diez a dieciséis serán de diez horas (con esto me hace suponer que trabajaban niños menores a diez años y en horarios iguales o mayores a los de los adultos, esta pauta también me hace concluir que habían ya bastantes niños huérfanos por la Revolución Maderista, y que no tenían más que de su propio trabajo) y estos obreros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el plan de la empacadora
  • Plan de negocios empacadora
  • Plan Haccp Empacadora Alimentos
  • Orozco Y Plan De La Empacadora
  • Plan De La Empacadora
  • Plan de la empacadora (plan orozquista)
  • ESTRUCTURA DEL PLAN DE NEGOCIOS DEL ENVASE Y EMPACADO DE HONGOS COMESTIBLES
  • Plan De Emergencia Empacadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS