plan estrategico inversiones siersel

Páginas: 11 (2720 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014



FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS
ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS




PLAN ESTRATÉGICO DE: INVERSIONES “SIERSEL” S.A.C.
“YURAC YANA” RESTOBAR LOUNGE.


ALUMNO:
.....................................

DOCENTE:
...................................








1. PRESENTACION

El presente trabajo se desarrolló de acuerdo alesquema establecido por el curso de Gerencia y Prospectiva Estratégica, en la cual se hace un acercamiento al plan estratégico de la Empresa Inversiones “SIERSEL” S.A.C. cuyo nombre comercial es Yurac Yana Restobar Lounge.








































2. INDICE
Contenido









3. INTRODUCCIÓN

El presente trabajo se desarrolló deacuerdo al esquema establecido por el curso de Gerencia y Prospectiva Estratégica, en la cual se hace un acercamiento al plan estratégico de la Empresa Inversiones “SIERSEL” S.A.C. cuyo nombre comercial es “Yurac Yana” Restobar Lounge.

Donde desarrollaremos los puntos requeridos para el planeamiento estratégico de mejora, el presente análisis incluye desarrollar el Diagnostico Externo y DiagnosticoInterno de la empresa.

Llegando a efectuar un breve análisis de la problemática, causas y consecuencias encontradas, terminando con las conclusiones y recomendaciones.
4. IDENTIFICACION DE LA ORGANIZACIÓN:

Razón social/Nombre Comer. : Inversiones “SIERSEL” S.A.C./Yurac Yana Restobar Lounge

Domicilio Fiscal : Jr. Augusto B. Leguía N° 514 – Tarapoto

Tipo de Empresa : Según el Sector deActividad: Empresa del Sector Terciario o de Servicios.
Según el Tamaño: Pequeña Empresa.
Según la Propiedad del Capital: Empresa privada.

Giro del Negocio/Actividad : Venta Minorista y Mayorista de Comercial Alimentos, Bebidas y Tabaco.

Representante Legal : Yndira Yuliana Salcedo Hurtado.


RUC : 20536495216.

Reseña Histórica : La Empresa Inversiones “SIERSEL”- ”Yurac Yana Restobar Lounge S.A.C. inició sus operaciones el 01 de Julio del año 2009, a través de estos 03 años ha logrado posicionarse en el gusto de los consumidores del mercado San Martinense.


5. PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
5.1. DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
Visión
“Somos una empresa orientada a brindar el mejor servicio, en un ambiente cómodo, acogedor, con productos y precios al gustoy alcance del cliente”.
Misión
Somos una empresa sólida, dedicada al servicio de entretenimiento y la sana diversión, que busca satisfacer las expectativas del consumidor, a través de un eficiente servicio de calidad. Aspiramos ser una de las franquicias líderes a nivel nacional.
Valores
En “Yurac Yana Restobar Lounge S.A.C. Actuamos con el convencimiento de que:
La Confianza: Nuestrosclientes que visitan nuestras instalaciones realizan sus pedidos y nos dejan a cargo de prepararlo sin supervención alguna para luego llevarlo a su mesa cuando esté listo, para que pueda degustar de un producto elaborado con los mejores insumos y la experiencia de quien lo prepara.

El Respeto: Las propietarias mantienen hacia sus colaboradores y los mismos a ellas. Los colaboradores tratan a losclientes con mucho respeto sin distinción alguna.

El Trabajo en equipo: Es un complemento que potencia la iniciativa, los conocimientos y los recursos individuales, que nos permite esforzarnos para el logro de nuestros objetivos.

La Responsabilidad: Es entender que se deben de respetar una serie de lineamientos y reglas que contribuyan al crecimiento y la armonía del entorno, por tanto laspropietarias actúan responsablemente en sus pagos financieros, con sus colaboradores, proveedores y cumpliendo debidamente con el servicio a sus clientes.

La Honestidad: La empresa se basa en la honradez, dignidad, equidad y solidaridad, manejando precios competitivos y accesibles al cliente.

La actitud de Liderazgo: Buscamos el mejoramiento continuo, para constituirnos en los mejores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan estrategico de inversion
  • Plan de inversiones
  • QUE ES UN PLAN DE INVERSIONES
  • plan de inversiones
  • Plan estrategico
  • Plan Estrategico
  • Plan Estratégico
  • plan estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS