Plan Estrategico

Páginas: 6 (1341 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Plan estratégico y rediseño organizacional para la empresa kiosk international xalapa

índice

Introducción
Planteamiento del problema
Justificación
Metodología
Misión
Visión
Análisis estratégico
Prioridades estratégicas
Impulsos estratégicos y líneas de acción
Programas de acciones
Indicadores
Rediseño organizacional
Conclusión

INTRODUCCIÓN

Planteamiento del problemaEste proyecto surge de una escuela en la ciudad de Toronto Canadá que inicio en 1996 con este mismo nombre.
La cual hasta la fecha mantiene un lazo de unión ya que hay que recordar que uno de los tantos servicios que ofrece KIOSK INTERNATIONAL son los viajes de estudio a Toronto, Inglaterra y New York.
El nombre de esta Kiosk es significativo a lugar de reunión.
El primer KIOSK INTERNATIONALfue fundado en el mes de enero en el año 2001 en la ciudad de Xalapa, Enríquez Ver., en el Edificio Hakim.
Actualmente KIOSK INTERNATIONAL mantiene dos instituciones en Xalapa, una en la ciudad Veracruz, una más en la ciudad de Córdoba, y una en la ciudad de México.
La problemática de la empresa kiosk International es que a pesar de los 11 años de experiencia en el mercado jalapeño y de suscampañas publicitarias actualmente no ha podido incrementar su alumnado.
Una de sus problemáticas es que cuenta con costos muy elevados y con horarios establecidos, dejando atrás los beneficios de contar con maestros extranjeros los cuales son constantemente capacitados, debido al poco alumnado existente kiosk cuenta con instalaciones pequeñas y por lo tanto existe un mayor alumnado en aulas sindar la atención personalizada para dichos cursos.

Justificación

La manera en que se podría erradicar estas problemáticas será logrando el mayor alumnado posible mediante una extensa campaña publicitaria en la cual nos daremos a conocer por nuestro excelente servicio que ofrecemos ya que somos la única escuela que ofrece 4 idiomas aparte del ingles, y estableciendo horarios flexibles, ya queel alumno puede elegir el horario que más le convenga de acuerdo al tiempo disponible que este tenga, así kiosk podrá obtener una gran ventaja de sus campañas publicitarias y así incrementar el número de alumnado de dicha empresa.

Metodología
MISIÒN
Somos una institución educativa especializada en la enseñanza del idioma Inglés y emprendedor de programas únicos para la transmisión delespañol, francés, italiano y alemán, sustentados en estudios e investigación lingüística que desarrolla los principios epistemológicos que rigen el método y la técnica del proceso.
Nuestro innovador sistema de enseñanza se fortalece con el alto nivel académico de nuestros maestros; con el compromiso asumido hacia nuestros alumnos para lograr un aprendizaje real y significativo del dominio de la culturay la lengua extranjera; con la oportunidad de que el alumno apoye su aprendizaje a través de cursos durante todo el año en Canadá; con la comodidad y vanguardia de nuestras instalaciones y la tecnología de punta a disposición del aprendizaje.
VISIÒN
Ser líder mundial en el ámbito de la enseñanza de los idiomas mediante: un programa de investigación permanente que derive conocimientos devanguardia en torno a la enseñanza, didáctica, lenguaje y cultura; el ofrecimiento a los alumnos de un sistema de aprendizaje a través del cual sean capaces de trasladar lo aprendido a la praxis de su cotidianeidad; marcar siempre la diferencia con la competencia mediante el diseño de programas de innovación.

ANÁLISIS ESTRATÉGICO
Función sustantiva
análisis foda
Fortalezas Debilidades
F1Ofrece 4 idiomas D1 Cursos más caros
F2 Cuenta con 4 Certificaciones D2 sus clases no son personalizadas
Oportunidades Amenazas
O1 Tiene 10 años de experiencia A1 No tiene horarios
O2 Posee una posición estratégica Flexibles
A2 No cuenta con una membrecía para seguir practicando el idioma

prioridades ESTRATÉGICAS
factores internos |...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Estrategico
  • Plan Estratégico
  • plan estrategico
  • plan estrategido
  • Plan Estrategico
  • Plan estrategico
  • plan estrategico
  • planes estrategicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS