plan lector

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014

PLAN LECTOR


CALCULO INTEGRAL


ESTUDIANTE
MAROLIN FUENTES GAMBOA

DOCENTE
GISELLA DEL ROSARIO ESPINOSA

PROGRAMA
TECNOLOGIA EN SEGURIDAD E HIGIENE OCUPACIONAL
SEMESTRE II
SESION2
CARTAGENA
2014






5. Robert tenía tiempo sin soñar con el diablo de los números, siempre soñaba con agujeros negros gigantes, o que se le subían las hormigas, hasta que una noche soñóque estaba en un desierto, al que no llevaba más que un, camino hasta que encontró unos árboles y pensó que sería un espejismo, pero ahí en lo alto de la palmera el diablo de los números lo saludo.
Enesa quinta noche con el diablo, le enseña la diferencia entre dos números triangulares consecutivos, y de los números al cuadrado
Los números triangulares, los números cuadrados, La verdad es queeste diablo nos está enseñando muchas cosas sobre los tipos de números y sus curiosidades. Es también curioso como ya Robert echa de menos al diablo y quiere que se le aparezca en todos sus sueños.Un número triangular es aquel que puede recomponerse en la forma de un triángulo equilátero (por convención, el primer número triangular es el 1). UN número triangular es aquel que puede recomponerseen la forma de un triángulo equilátero (por convención, el primer número triangular es el 1). Los números triangulares, junto con otros números figurados, fueron objeto de estudio por Pitágoras y losPitagóricos, quienes consideraban sagrado el 10 escrito en forma triangular, y al que llamaban trianón.
Los números cuadrados número que es el producto de dos enteros idénticos. los números cuadradossiempre se pueden representar por puntos en la forma de un cuadrado.
Este capítulo es de gran ayuda ya q conocí los numero cuadrados y triangulares, a diferenciarlos.









6. En susexta visita el diablo de los números le explica que no es el único, ni el más importante, que los mejores diablos siempre están encerrados en sus habitaciones pensando, y que Robert tiene suerte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN LECTOR
  • Plan Lector
  • PLAN LECTOR
  • PLAN LECTOR
  • plan lector
  • plan lector
  • Plan lector
  • Plan lector

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS