Plan operativo anual 2011

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
PLAN OPERATIVO ANUAL 2011

OFICINA ZONAL DESCENTRALIZADA DE OBRAS KITENI

El presente plan operativo anual 2011 de la oficina descentralizada de obras Kiteni de la municipalidad distrital deEcharate, se formula en el marco de la normatividad, con la finalidad de contar con un documento de gestión que permita orientar el comportamiento de la entidad en el marco de su rol de controly ejecución de obras y se caracterice por consolidar los aspectos de globalización y racionalidad.

OBJETIVO GENERAL

Fortalecer el rol de supervisión, ejecución y mantenimiento de las obrasen la zonal de Kiteni y entorno. Con participación y propositivo de la municipalidad distrital de Echarate, implementando estrategias innovadoras y mecanismos de trabajo técnico oportuno y eficiente,orientadas a generar el mejor manejo de las obras en beneficio de los pobladores de Kiteni, donde la participación del municipio sea eficiente dentro de los actores públicos y de la sociedadcivil, así contribuir a la lucha contra la pobreza, integrando a los sectores mas excluidos, atreves de una inspección, supervisión y ejecución de planes concertados de las obras dentro de lamunicipalidad y aprovechando las oportunidades del proceso de descentralización.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Cumplir con labores de supervisión, ejecución y liquidación de obras dentro de los términosde tiempo mínimo requerido, debiendo para lo cual disponer de profesionales ad – hot y multidisciplinaria,
2. Contribuir con el cumplimiento oportuno de los proyectos, así cumplir con elcronograma de las obras y sus respectivos expedientes tecnicos.
3. Supervisar el avance y ejecución de los proyectos de inversión por las diferentes modalidades, con la finalidad de mejorar el avancede las obras de tal manera el control sea mas eficaz en beneficio de la población, en coordinación de organizaciones civiles.
4. Realizar actividades complementarias en orientación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan anual 2010
  • Plan anual 2011
  • PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 MUNI
  • Plan operativo anual
  • Plan Operativo Anual Municipal
  • Plan Anual Operativo
  • plan operativo anual
  • Planes operativos anuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS