Plande negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE Y CARACTERISTICAS DE LA EMPRESA

ALMACENES LA ESPECIAL S. A. DE C. V., es una empresa privada que se desarrolla dentro del sector comercio en combinación con el sector servicios, yaque por medio de proveedores fabricantes adquiere todo tipo de productos de consumo, para después, distribuirlos dentro de sus departamentos y ofertarlos a los consumidores finales; así mismo ofrece elservicio de entrega a domicilio.
Esta empresa está constituida como Sociedad Anónima de Capital Variable (S. A. de C. V.), ya que el capital social de la empresa está dividido en acciones.ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

La empresa ALMACENES LA ESPECIAL S. A. DE C. V., comienza operaciones el día 24 de octubre del año 2009, se encuentra ubicada en la calle Ocho Norte de lacolonia Centro en la ciudad de Poza Rica Veracruz; la empresa nace por la inquietud de los socios de invertir en un negocio que les remunere grandes beneficios económicos, que sea rentable y pueda cubrir lademanda de la zona, por medio de la satisfacción de las necesidades de la sociedad de esta ciudad.

PROPOSITOS DE LA EMPRESA
MISIÓN
Dar a conocer nuestros servicios mediante la publicidad y entodos los medios masivos de comunicación para brindar un servicio eficaz y eficiente a nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas en cuanto a calidad, precio yservicio.

VISIÓN
Crear nuestra propia imagen para dar a conocer nuestros productos teniendo una gestión que se adapte al cambio y desarrollarnos de manera constante para poder dar mejores servicios anuestros clientes.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA
CORTO PLAZO: dar a conocer nuestros servicios a los clientes y desarrollar nuestra participación en el mercado a través de la publicidad y la promoción deventas.
MEDIANO PLAZO: mantenernos a la vanguardia para permanecer dentro del mercado. Administrar correctamente el capital de nuestra empresa para prever situaciones de crisis y no caer en banca...
tracking img