Proyectos

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
proyectosPLANETA CELL utilizara la táctica de “enfoque o alta segmentación”, esta estrategia se basa en la premisa de que la empresa puede así servir a su estrecho objetivoestratégico con más efectividad o eficacia que los competidores en forma más general.
También optaremos por “diferenciación” debido a los servicios añadidos que ofreceremoscitados a continuación: la tecnología, el servicio técnico, atención al cliente y garantía de los productos y servicios técnicos.

2.9 Segmentación de mercado

PLANETACELL va dirigida para todas las clases sociales, estilos de vida, sexo, edad, raza, religión, estado civil nacionalidad en fin a todo el público objetivo que quieran utilizarnuestros servicios y adquirir nuestros productos.
Ofrecerá servicios altamente competitivos con opciones que se ajustan a su presupuesto. Seremos especialistas enimplementar soluciones a la medida de sus necesidades. Dado que nuestro personal es altamente capacitado nos permite entregar los resultados en un corto plazo.
La empresa se encuentraen la etapa de introducción dentro del mercado, pero cabe destacar que los servicios que brindara “telefonía celular” está en la etapa de madurez.
Muchos productos en laetapa madura no cambian durante periodos largos, la mayor parte de los que tienen éxito están evolucionando de hecho para satisfacer las necesidades cambiantes de losconsumidores. Por eso PLANETA CELL hará algo más que sólo ir al lado de sus productos maduros o defenderlos, una buena ofensiva es la mejor defensa. También intentara aumentar lasventas del producto y servicios. Buscar usuarios y segmentos nuevos del mercado, encontrar maneras para aumentar el uso entre los clientes presentes.
2.8. Estrategia genérica
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS