Plandenegocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO FINAL
Integrantes:
* Melissa Ballena Vásquez
* Gabriela Escobar Lira
* Diego Reto Toro
* Raúl García Soto
* Billy Quiroz Paz
Nombre del negocio:
Nutre-T; cuentacon 3 líneas:
* Nutre-T Ejecutiva
* Nutre-T Light
* Nutre-T College
Rubro y actividad:
* Rubro: Alimentos & Nutrición.
* Actividad: Brindar servicio de almuerzos aempresas públicas y privadas, colegios y a domicilio.
¿Por qué nace la idea?
La idea de Nutre-T nace al ver el gran incremento de las zonas comerciales en Chiclayo, lo que ha generado un alce en lademanda de personas que necesitan un refrigerio, y que no tienen intención de utilizar el servicio de comida rápida; que es usualmente utilizados por niños (con sus padres) y por personas que vivendistanciados de su centro de trabajo, teniendo en el refrigerio, la oportunidad de comer algo “al paso”. Esto como consecuencia va ocasionando diversos problemas nutricionales como son el incremento depeso, colesterol alto, gastritis, etc. en la mayoría de sus consumidores.
Los creadores de Nutre-T se dieron cuenta de este problema y decidieron invertir en un servicio que mejore tu salud nutricional,con el sabor de casa.
¿Qué servicios brindará?
Nuestra empresa se dedica a brindar servicio de refrigerio a empresas públicas y privadas con horario de refrigerio reducido, colegios y a domicilio.Tenemos también el servicio de alimentación con asesoría nutricional, para aquellas personas que padecen de algún tipo de problema de salud como diabetes, colesterol alto, hipertensión,gastritis y que necesitan vivir bajo una dieta estricta. Este servicio también puede ser utilizado por personas que deseen subir/bajar de peso.
Nutre-T cuenta con 3 líneas creadas para los principalesclientes:
* Nutre-T Ejecutivo: Para las personas de horario de refrigerio reducido, que normalmente optan por un jugo y un sándwich a la hora de almuerzo. Nosotros les proponemos comida de casa,...
tracking img