planeacion antro

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
MISION
Ser un centro nocturnopara jóvenes con un ambiente único y de exclusividad.
VISION
Ser para el 2017 el top of mind de los jóvenes que acuden a un centro nocturno, siempre teniendo unambiente laboral saludable.
GIRO
Comercial con servicio al público
DESCRIPCION
Centro nocturno para jóvenes, el cual para entrar debes de pasar a un puesto de tacos (será el cadenero) y darás una claveo en su caso acceso para entrar al establecimiento.
Ya que el señor te da el pase entras a una cabina telefónica y presionas un botón para que abra la puerta al establecimiento, pues este estaescondido detrás de un edificio que se ve antiguo.
Al entrar se encontrara un ambiente de lujo y diversión.
VALORES
Actitud de Servicio: Ser amables, oportunos y eficaces en la prestación de losservicios que ofrecen.
Pro actividad: Tomar acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir en elnegocio, uno debe ser capaz de reaccionar instantáneamente y de forma eficaz, en todas o en casi todas las situaciones que puedan surgir 
Pasión: Entregarnos en todo lo que hacemos. Todos los miembros delnegocio estén completamente comprometidos a alcanzar la misión de la empresa. Para conseguirlo, mantienen, el más alto nivel de integridad y establecen sólidas relaciones, tanto a nivel interno comocon los clientes.
Trabajo en equipo: Colaborar, sumar esfuerzos, multiplicar logros, apoyándose en el desarrollo personal y profesional en forma permanente pues trabajaran siempre motivados y ensinergia. Con todo esto poder alcanzar eficiencia y eficacia para lograr productividad total.
Calidad: Ofrecer diariamente servicios de calidad superiores a otros, prestar un servicio que cumpla lasexpectativas de los clientes.
Originalidad: Refiere a las innovaciones, cambios y creaciones tanto en los bienes y servicios, en las metodologías laborales y estrategias.
Eficiencia: utilizamos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antro
  • Antro
  • Antro
  • antro
  • antro
  • antro
  • Antro
  • antro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS