Planeacion de ventas y operaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de mayo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La literatura es el acto de escribir y expresar la palabra por el medio un escrito. La literatura es considerada como un arte, y esta dentro de las Bellas Artes; es arte por excelencia.

La formade manipular las palabras para llevar hacer una creación literaria pocos la consiguen obtener el éxito que buscan; buscar la forma de expresar todo lo que desean es más fácil y hallar la hermosuraque existe en casi todos los pensamientos del hombre, descubrir las palabras adecuadas para ella. El escritor tiene el poder de transformar sus ideas, plasmarlas y transmitir al lector lossentimientos y emociones, envolviendo a los lectores en su atmósfera.

Hay dos aspectos dentro de la literatura son: fondo y forma.
El fondo contiene el tema, lo esencial de la obra.
La forma la maneracomo el escrito ofrece al público el tema de la obra, es decir, a la manera de expresarla.

La redacción de un texto lleva consigo un conjunto de ideas que sobresalen de la persona responsable quedesea proyectar con el un sentimiento, emoción, anécdota, historia, o sueño.

Los diferentes géneros de literaturario son muy amplios y hacen que el escritor pueda desarrollarse en el área que aeste le sea mas fácil y conveniente para plasmar en el lo mas conveniente para su obra.

La manera más sencilla es la narrativa, es contar, referir los hechos como han sucedido.

La forma expositivaes la empleada en los libros de texto en los que hay que explicar los hechos con suma claridad o ideas para hacerlos comprender a los demás.

La descripción, considerada como forma de elocución,es difícil representar los pormenores, los hechos o los objetos de la obra literaria.
La dramática que es muy artística, crea personajes pueden ser representativas a ideas abstractas.

Losescritores conocidos como clásicos crearon modelos de clase, a la forma de expresarse.

El lenguaje que debe de usarse debe ser muy explicito, impresionante, expresivo, alusivo y muy variado; debe ser...
tracking img