Planeacion

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
Programas para la administración de bases de datos.

GenIsis es un asistente muy completo que ha sido desarrollado por un programador francés y que incorpora la versión 3 de WwwIsis (gratuita),una CGI desarrollada por la organización brasileña Bireme. Se trata de un programa gratuito pero que no cumple con los requisitos del software libre (o de código abierto).
El funcionamiento delasistente es relativamente simple y permite preparar una interfaz básica en pocos minutos y, con un poco más de tiempo, disponer también de la mayoría de características que se requieren en una configuraciónestándar. El programa está estructurado en tres pantallas distintas, cada una de las cuales agrupa las funcionalidades que sirven para elaborar la página de consulta, el listado o la visualizacióndel registro completo.

Productor: Pierre Chabert , desarrollador del asistente (GenIsisWeb), y Bireme , de lo que es propiamente la CGI (WwwIsis).
Precio: gratuito (GenIsisWeb utiliza la versión 3,que es también gratuita).

 Base de datos de prueba creada con GenIsisWeb


En lo que se refiere a la preparación de la página de consulta, se pueden destacar las siguientes características:Mostrar los índices de campo.
Utilización de operadores entre campos y también dentro de un mismo campo.
Búsqueda por distintos campos en un desplegable.



KnosysInternet
Knosys 2004 es la nuevadenominación del conocido programa de gestión documental KnosysWindows . Esta nueva versión sigue el modelo cliente-servidor (lo que permite actualización on-line simultánea en una misma red local) ytiene facilidades de importación y exportación en XML.
En cuanto a la pasarela web, ya no utiliza el protocolo CGI sino JSP aunque por ahora carece de un asistente para la generación automática deformularios de consulta de bases de datos. En la nueva versión de esta pasarela (que la compañía anuncia para finales de 2005) está prevista la inclusión, de serie, de un asistente de generación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS