Planeaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los estudios que realizo desde hace algún tiempo con toda mi Esencia Consciente y Objetiva e Imparcial, me han llevado a comprender que todo el desequilibrio reinante en el siquismo general de losseres llamados hombres, es decir en aquellos seres que tienen la posibilidad de servir al Todo Uno Consciente a través de la energía que llamamos pensamiento, se origina en sus presencias en la Etapaque se llama Preparatoria. Esta Etapa la podríamos dividir a grandes rasgos en las siguientes sub-etapas:
-Los nueve meses de gestación en el vientre materno. Para la formación equilibrada del vehículoplanetario en este tiempo, los conocimientos de la madre y sus actitudes juegan un importantísimo papel.
-Los siete primeros años de vida de “captación de sí” a niveles de control del vehículoplanetario.
-Desde los siete a los catorce años, tiempo de contacto con el entorno.
-Desde los catorce a los veintiuno, tiempo de acumulación de datos conscientes para la formación del ‘‘Yo Soy”.
EstaEtapa Preparatoria al haber sido manipulada por la nefasta “educación” que arrastramos desde infinidad de generaciones, ha creado en el siquismo general de los seres hombres tres tipos muy definidosque a continuación relato:
1º.- Aquellos que no son capaces de remontar esta Etapa Preparatoria en la constitución de su siquismo y nunca en la vida toman “consciencia de si” limitándose a realizarmecánicamente una serie de actos y de hechos que se han grabado especialmente en sus presencias. Este tipo de seres pueden creerse incluso que piensan y hacen, pero su pensar se limita única yexclusivamente a la ínter mezcla mecánica de una serie de ideas que viniendo del medio o el ambiente que les rodea inciden en sus presencias, y que se limitan a repetir creyéndolas suyas. En cuanto al “Sercapaces de Hacer” esto está aún más lejano de sus posibilidades, ya que para “Ser capaz de Hacer” es necesario tener consciencia de Ser para despertar la Consciencia Creadora, lo cual esta muy lejano...
tracking img