planeación de formación Cívica y Ética

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014

En la actualidad existe mucha inmoralidad ya que las personas actúan de acuerdo a las expectativas de vida, es decir, cada uno de nosotros vamos adquiriendo modos de comportamiento de acuerdo allugar donde nacimos o vivimos, ya que mediante a estas conductas nos relacionamos con las demás personas.
Para muchos de nosotros los buenos valores se desenvuelven en el seno familiar es ahí dondenos enseñan a otorgar el lugar a una persona de la tercera edad, a una mujer embarazada o a una señora con un niño en brazos como para dar algunos ejemplos y todos estos buenos modales se han idoperdiendo porque cada uno de nosotros queremos nuestros bienestar sin ver a las personas que están a lado de nosotros.
Nuestros abuelos fueron educados de distinta manera que nuestros padres nos haneducado, en su mayoría hay padres que dejan ser a sus hijos siempre y cuando no salgan de la libertad al libertinaje, los apoyan a sus decisiones que toman y cuando se equivocan ahí están paracorregirlos, estos son buenos valores aunque muy distintos a los de antes pero son valores. Los abuelos critican a sus propios hijos en la forma de cómo se relacionan y llevan una vida con sus descendientes yaque cuando ellos eran jóvenes no se podían dirigir a sus padres con mucha confianza como hoy se vive en la actualidad.
Como jóvenes nos justificamos diciendo que las acciones que tomo están bien yaque así lo veo yo y la sociedad que me rodea, muchas de las veces no es la forma en la que me quiero comportar si no la sociedad me conlleva a eso, a veces por moda o por pertenecer a un grupo socialactuó de una manera inapropiada de acuerdo a mis principios y costumbres que mis padres me han enseñado.
Nuestras acciones no justifican nada y tampoco es verdad que no nos importa lo que hacemos enrealidad si porque no todo es bueno o malo todo depende de cómo veamos las cosas y de las acciones que tomamos como nuestras, podemos diferenciar lo que es bueno y malo pero muchas de las veces nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion Formacion Civica Y Etica
  • planeacion formacion civica y etica
  • Planeacion formacion civica y etica 3
  • Planeacion De Formacion Civica Y Etica 2012
  • Planeacion didactica de formacion civica y etica bloque iii
  • Planeaciones didacticas de formacion civica y etica 1 y 2
  • Planeacion 5 Bims Formacion Civica y Etica 2
  • planeacion 4 de formacion civica y etica 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS