Planes De Inversion

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
s proyectos de inversión son la asignación de recursos para efectuar iniciativas de inversión. Es una técnica cuyo objeto es juntar, crear y analizar en formametódica un conjunto de historiales económicos que permitan calificar cuantitativa y cualitativamente las ventajas y desventajas de establecer recursos a unadeterminada iniciativa. Los proyectos de inversión no se deben tomarse como un factor decisional, sino como un instrumento capaz de proporcionar mayor información a quiendebe decidir. Los proyectos de inversión suelen aparecer como respuesta a una idea que busca la solución a un problema (abandono de una línea de productos,reemplazo de tecnología anticuada) o la manera para sacar provecho a una oportunidad de negocios.

El presente proyecto socio-Económico tiene que ver con la dotación denuevos equipos y maquinarias para que la empresa “TEXTILES” M&A, C.A, continué con su producción con nueva tecnología y proyectada a producir mascantidades de prendas de vestir que pueda cubrir toda la demanda que tienes dicho mercado. El objetivo general del trabajo es describir las características delfuncionamiento que va a llevar a cabo la empresa y analizar su actividad en funciona su objeto.

La finalidad de la investigación es mejorar el proceso productivo de laempresa buscando un mayor nivel de ingreso buscando bajar los costos de producción y de la influencia positiva que pueda causar la organización dentro del mercado.Desde el punto de vista teórico se presenta una estrategia productiva las cual pueda ser financiada para su pronta aplicación y tener resultados a corto plazo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUE ES UN PLAN DE INVERSIONES
  • plan de inversiones
  • Plan De Inversiones Y Plan De Financiaci N
  • Plan de inversión comunal
  • Plan de atraccion de inversiones
  • plan de negocios. Inversión y financiamiento
  • Plan De Inversión Ganado Lechero
  • esquemas planes de inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS