Planeta tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO DEL TRABAJO (LETRA ARIAL 12, NEGRITA, CENTRADO Y EN MAYÚSCULAS).

Autores: Nombres y Apellidos, Correo electrónico, Centrado (Arial 11)

Palabras clave: Hasta 5 palabras Arial 10 centradoy cursiva

El presente documento es la guía para la presentación de un artículo científico. El resumen debe incluir máximo dos páginas tamaño carta, con márgenes superior e inferior de 3.0 cm, ylaterales de 1.5 cm. Presentar el documento en doble columna.
Los subtítulos: Introducción, Metodología, Resultados y discusión, Conclusiones y Bibliografía van escritas con letra Arial negrita 10. Elresto del texto debe ir escrito con letra Arial 10.

Introducción.

En esta sección debe ir consignado un breve resumen que ubique al lector acerca del campo en que se desarrollo su trabajoy los objetivos que se plantearon.
Nunca imaginamos lo indiscutible que es el planeta tierra, conocer cada parte de ella, que elementos la componen, de que está rodeada y sobre todo que causas estánafectando su deterioro, es imaginar lo grande e impactante que es y lo que verdaderamente le da la vida a todos los seres vivos.
El planeta Tierra está rodeado por la atmosfera y elementosquímicos: nitrógeno, carbono y azufre, estos componentes son los aprovechados por los seres vivos. Las temperaturas del planeta son las mas adecuadas para que los animales y las plantas sobrevivan y sereproduzcan. Las temperaturas varían según la zona de la Tierra, des del frío de los casquetes polares hasta el calor extremo de la selva tropical y el desierto. Pero los seres vivos se han adaptado a todaslas condiciones ambientales y podemos encontrar vida casi a todo el planeta.
Des del espacio se pueden ver los indicios del clima de la Tierra. La rotación del planeta y las diferencias detemperatura provocan movimientos de aire sobre la superficie terrestre. Así se forman el viento, las nubes y la lluvia. Las nubes transportan las lluvias que llenan los ríos y los lagos. La temperatura del...
tracking img