Planificacion Estrategica

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
be financiar con créditos a un plazo de 30 días o un plan de cuenta corriente, es decir, post fecha.

Información del mercado, el gerente u empresario estará en la obligación de mantenerseinformado de los clientes, estilos y sugerencias que están establecidas en el mercado, para cumplir con las exigencias o necesidades de la clientela.

Anzola, 1995 (Pág. 110) menciona que lamercadotecnia va dirigida a un objetivo general, conocer las actividades de la pequeña empresa dedicada a la venta, distribución de productos o servicios, a través de estudios e investigaciones queproporcionaran que cantidad de producción es la más adecuada según la demanda de los clientes.
El requerimiento esencial que deberá poseer el empresario es la herramienta decisoria y emplear un equipo devendedores, asignación de fondos para publicidad, relación con distribuidores e investigación de mercados, las cuales deben ir ajustadas a la planeación elaborada y consentimiento de la alta gerencia.Transporte, Es el sistema empleado por la empresa para mantener en sus inventarios, los productos necesarios para la venta y distribución.

En la actualidad las compras de materia prima son facturadasa distancia, por lo cual el transporte es primordial a la hora de necesitar inventario para las operaciones normales y demandas en el negocio.


Producción
La importancia que establece laproducción de bienes y servicios a las PyMEs Anzola, 1995 (Pág. 163) la define de la siguiente manera:

“es la transformación de insumos, de recursos humanos y físicos en productos deseados por losconsumidores. Estos productos pueden ser bienes y/o servicios”

Producto es el resultado obtenido de un proceso de transformación en lo cual podría ser un bien o un servicio, el bien es algo que se puedepalpar, medir, contar, pesar, obteniéndose de él un beneficio o en su defecto que el consumidor satisfaga una necesidad.

Los servicios, la utilidad, provecho y beneficios que obtiene una persona o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion Estrategica
  • PLANIFICACION ESTRATEGICA
  • planificación estrategica
  • Planificacion Estrategica
  • Que No Es Planificacion Estrategica
  • Planificacion Estrategica
  • planificacion estrategica
  • Planificacion Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS