planificacion

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Planificación

La planificación es un proceso de toma de decisiones para alcanzar un futuro deseado, teniendo en cuenta la situación actual y los factores internos y externos que pueden influir enel logro de los objetivos y metas. El plan establece lo que hay que hacer para llegar al estado final deseado.


Método

Proceso o camino sistemático establecido para realizar una tarea o trabajocon el fin de alcanzar un objetivo predeterminado.


Metodología

Es el estudio y utilización adecuada del método científico tal cual es utilizado y aplicado por todas las ciencias fácticas,especialmente las Ciencias Naturales. Utilizar el método científico implica una búsqueda rigurosa y sistemática de nuevos conocimientos. Es una búsqueda permanente de nuevos conocimientos, de intentarencontrar respuestas adecuadas a los interrogantes y tener la posibilidad de crear nuevos instrumentos a herramientas que junto con el método forman las técnicas.


Estrategia

Es un conjunto deacciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin o misión





Evaluación

La evaluación, entendida como proceso sistemático y continuo quediseña, obtiene y proporciona continuamente información científicamente válida, confiable y útil para la toma de decisiones

La evaluación a menudo se usa para caracterizar y evaluar temas deinterés en una amplia gama de las empresas humanas como por ejemplo: Artes, la educación, la justicia, la salud, los gobiernos y otros servicios humanos


Corrección

También se conoce comocorrección al proceso de control y modificación que una persona con autoridad realiza sobre una evaluación.

Planificación estratégica
Yo, como futura licenciada en el ámbito académico de administración dedesastre y riesgo poseo la capacidad, responsabilidad y autoridad para la toma de decisiones a la hora de ocurrir un evento natural imprevisto..
Es una tendencia de mejorar la calidad de vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS