Planificacion

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Planteamiento del problema
Tema: El embarazo de adolescentes durante el periodo 2012 -2013, ha sido analizado de manera seria, tampoco se ha determinado objetivamente las consecuencias que estefenómeno social ha ocasionado en el ámbito social, psicológico, académico y económico de las estudiantes actualmente.
La investigación a realizarse es de carácter cultural, se fundamentara el carácterde investigación documental y de campo, esto permitirá determinar las causas y consecuencias de los embarazos ocurridos en las adolescentes.
La solución del problema socio-cultural planteado seconstituye en una necesidad fundamental para nuestra sociedad, es de trascendental importancia estudiar hasta que limites el embarazo adolescente el cual en algunos casos ha sido consecuencia delestancamiento del proceso educativo de las adolescentes.

Formulación del Problema
Interrogativa: De qué manera ha incidido el embarazo adolescente en el desarrollo social, económico y durante elperiodo 2012-2013?
Declarativa: Incidencia del embarazo adolescente en el desarrollo social, económico y educativo durante el periodo 2012-2013.

Objetivos
General: Analizar la incidencia del embarazoadolescente en los ámbitos social económico y educativo durante el periodo 2012-2013
Específicos:
Determinar como el embarazo adolescente afecta la vida de las estudiantes
Concientizar a losestudiantes del Colegio sobre los métodos de protección para prevenir el embarazo adolescente.
Analizar el cambio de la vida en la adolescente al concebir un bebe a temprana edad.

Justificación
Comopostulante a obtener el título de Bachiller en ciencias Generales del Ecuador eh creído conveniente presentar un trabajo investigativo sobre la “Incidencia del embarazo adolescente en el desarrollosocial, económico y educativo durante el periodo 2012-2013” tomando en cuenta que este problema aqueja básicamente a las instituciones públicas de nuestro país.
Mencionaremos que este estudio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS