Planificación y Organización.

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
PLANEACION Y PORGANIZACION PARA EL BIENESTAR SOCIAL
NOMBRE: GIOVANNY NAVA GONZALES

GRUPO: D-2

SALON: B-8

01/JUNIO/13






Población-Conjunto de personas que componen un pueblo ouna nación ,es decir, el conjunto de habitantes de cierto territorio. También se denomina población al lugar en el que vive una colectividad humana, aplicándose a los pueblos, villas, aldeas.
Plan-Serefiere al aspecto global de todas las actividades del proceso de desarrollo dentro de un periodo determinado, se trata de un conjunto organizado de fines, metas, instrumentos, medios y recursos paralograr el desarrollo de un área determinada o de un sector agrícola industrial o minero.
Programa-Hace referencia a una constelación de planes o proyectos relacionados o coordinados entre sí, comoconstrucción de caminos o construcción de escuelas.
Un nuevo concepto de programa es prever sin vigilar la programación crea certidumbres y estabilidades, reduce a través del control imagina el futurocomo hoy.
El programa busca la eficacia y eficiencia, coordina precisa y controla a sus objetos. El programa guiado por el diagnostico se reduce a la presentación, luego no solo será importante eldiagnóstico para iniciar la programación, sino que el diagnostico se transforma en el mismo programa.
El periodo típico de planeación es de cinco años, pero existe una tendencia en las compañías másavanzadas en cuanto a tecnología ,de planear por adelantado de siete a diez años.
Proyecto-Documentación que se elabora para la ejecución de una iniciativa de envergadura con previsión de todos losdetalles necesarios para su logro, resultan necesarios en diversos campos profesionales, como en la ejecución de obras públicas o edificaciones, el diseño y la organización industrial.
El primer pasopara la elaboración de un proyecto es la presentación de un pliego de condiciones técnicas en el que se detalla lo que se quiere hacer y sus características generales.
Otra definición de proyecto se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificación de una organización
  • ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN EDUCACIONAL
  • Organización Y Planificacion Del Estudio
  • Planificacion y Organizacion De Centros Infantiles
  • Planificacion Y Organizacion De Nuevas Empresas
  • Sin Planificacion No Hay Organizacion No Hay Objetivos
  • Proceso de planificacion & organización de un proyecto
  • organizacion y planificacion de estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS