planificacon

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ

MISIÓN
Formar académicos, científicos y profesionales responsables, humanistas, éticos y solidarios comprometidos con los objetivos del desarrollonacional, que contribuyan a la solución de los problemas del país como universidad de docencia con investigación, capaces de generar y aplicar nuevos conocimientos, fomentando la promoción y difusiónde los saberes y las culturas, previstos en la constitución de la república del ecuador.
VISIÓN
Ser institución universitaria, líder y referente de la educación superior en el ecuador, promoviendola creación, desarrollo, transmisión y difusión de la ciencia, la técnica y la cultura, con reconocimiento social y proyección regional y mundial.










FACULTAD CIENCIAS DE LASALUD

VISIÓN
Ser una unidad competente con liderazgo profesional en el campo de la salud, fortalecida en la investigación, docencia, gestión y vinculación.
MISIÓN
Contribuir en la gestión,investigación, docencia, vinculación, con liderazgo en la toma de decisión para la formación de los profesionales en salud.











CARRERA DE ENFERMERÍA

VISIÓN
Ser una unidad académicareconocida, con liderazgo, comprometida en la formación integral de profesionales competitivos y de excelencia.

MISIÓN
Formar profesionales de excelencia, comprometidos con el desarrollo del país yel cuidado de salud integral del individuo, familia y comunidad.

















INTRODUCCION

Para búsqueda de soluciones a los problemas implica a que los participantes esténcapacitados para reconocer la viabilidad de la solución, tomando en el territorio en el cual tiene objeto el proceso de planificación estratégica o en otro lugar.
La idea de partir de lo que otroshan realizado como las instituciones gubernamentales, no gubernamentales, entidades de desarrollo, grupos poblacionales, etc.
A los problemas identificados se les pone una dosis de sentido común y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacón Didactica
  • Teorias de la Planificacón
  • planificacon estrategica
  • Planificacon De Informatica
  • planificacon de la produccion
  • planificacon 1
  • Planificacon
  • planificacones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS