Plano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como pudimos observar, en la cámara de comercio se nos explico Como podemos crear una empresa, ya que debemos seguir una serie de paso tales como:

❖ Tomar la decisión de crear empresa comoopción de vida.

❖ Identificar un idea de negocio

❖ Desarrollar el plan de empresa para convertir la idea en una empresa.

❖ Formalizar y construir una empresa

❖ Iniciar laoperación de la empresa

En la conferencia se nos trato temas como que son cápsulas de conocimiento, como podemos encontrar asesoramiento en la cámara de comercio, lo que era biblioteca virtual, esto esmuy importante ya que nos muestra como podemos contar con entidades para nuestra ayuda en lo referente a como podemos iniciar la idea de crear nuestra propia empresa y si no tenemos idea de cómocrearla como los asesores de la cámara nos pueden guiar para hacerla con mayor facilidad.

En esta vimos que entidades Como esta nos apoyan y que no solamente la idea de crecer y ser alguien en la vidano es solamente para las personas adineradas.

Aunque también se nos planteo que debemos seguir ciertos pasos y cumplir con algunas Normas para poder llegar a tener la empresa deseada y así nospodrán guiar para tener la seguridad de que triunfaremos.

También tratamos el programa Bogotá emprende el cual busca encontrar el emprendedor que llevamos dentro y que nos ayuda mediante asesores y/obibliotecas virtuales las cuales podemos utilizar y podemos acceder a ellas con facilidad.

La cámara de comercio nos mostró que podemos contar con ellos para poder acceder al mundo del comercio yaque nos mostró experiencias que nos aseguran que gracias a Bogotá emprende y ala cámara de comercio ha tenido el triunfo en el mundo del mercado.

[pic]

-----------------------

SECRETARIA DECULTURA Y DEPORTES

ALCALDIA MAYOR

COLEGIO SAN BARTOLOME

CAPITORIO

IGLESIA CATEDRAL PRIMADA DE COLOMBIA

CASA FLORERO

PLAZA DE BOLIVAR

EDIFICIO NUEVO DEL CONGRESO

PALACIO DE...
tracking img