Plano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2243 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto

C. JUEZ FAMILIAR EN TURNO
CASA DE JUSTICIA.

JUICIO ORDINARIO DE DIVORCIO QUE PROMUEVE EL C. FELIPE DE JESUS ZURITA MEDINA, EN CONTRA DE LA C. INES DE JESUS OCAMPO GUTIERREZ.

CD. DEL CARMEN, CAMPECHE; 10 DE OCTUBRE DE 2008.

C. FELIPE DE JESUS ZURITA MEDINA, mayor de edad legal, mexicano por nacimiento y ascendencia, originario y vecino de ésta ciudad, con domicilio particularubicado en la Avenida Justo Sierra, numero 26, en ésta Ciudad, nombrando como Asesores Técnicos a los CC. Efrén J. Requena Espinosa y Gabriela del Rosario Días Romellon, con Cédula Profesional y RFC ya inscritos ante éste juzgado, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en mi nombre el predio marcado con el número 32-B de la Calle 32, de la Colonia Centro de éstaCiudad; ante usted con el debido respeto, comparezco y expongo:

Vengo por medio del presente escrito, copias simples de Ley y documentación adjunta, a promover en la Vía ordinaria civil la disolución vinculo matrimonial, en contra de a la C. INES DE JESUS OCAMPO GUTIERREZ, persona que puede ser debida notificada en Calle 16 de Septiembre, por avenida de las Américas, sin número, casa de dos plantascolor verde, en la Colonia Francisco I. Madero, en ésta Ciudad. fundando mi acción en la causal prevista en la Fracción I, del artículo 287 del Código Civil del Estado de Campeche solicitando de la presente acción las siguientes:

I.PRESTACIONES.

1.1.- Se decrete mediante sentencia la disolución del vínculo matrimonial, que me une con la C. INES DE JESUS OCAMPO GUTIERREZ, Bajo el Régimende sociedad conyugal marcada con el número 316, expedida por Oficial Número 14 del Registro Civil de esta ciudad.

1.2.- Se fije pensión alimentaría a favor de mi menor hija, así como el aseguramiento de la pensión definitiva de la C. INES DE JESUS OCAMPO GUTIERREZ, que sea fijada mediante sentencia que cause ejecutoria, dado que la demandada dio origen a dicha causal de divorcio que invocoasí como labora en la empresa Pemex en esta ciudad con número de ficha 00323364, así como tiene mas de cuatro cuentas en la institución bancaria Bancomer de esta ciudad como lo acredito con la copia que exhibo que tiene el caudal suficiente

1.3.- Se decrete a favor del suscrito la guarda y custodia de manera definitiva de la menor ERICKA ELIZABETH, de apellidos ZURITA OCAMPO, dado que lademandada dio origen a dicha causal de divorcio que invoco tal y como se demostrara.

1.4.- No se fije el otorgamiento de pensión alimenticia al suscrito ni de manera provisional ni definitiva dado que no es el causantes de la causal que se demanda tal y como se demostrara.

Fundamento la presente acción en los siguientes hechos y fundamentos de derecho que a continuación expongo:

II.- HECHOS:2.1.- Con fecha 14 de Agosto del año 1999, el suscrito y la C. Inés de Jesús Ocampo Gutiérrez, contrajimos matrimonio civil, en ésta localidad, bajo el Régimen Matrimonial de sociedad conyugal, tal y como lo acredito con el Original del acta de Matrimonio número 316, expedida por Oficial Número 14 del Registro Civil de esta ciudad (Anexo 1). Previo cotejo solicito me sea devueltas,autorizando para recibirlas a mis asesores técnicos.

2.2.- De dicha unión matrimonial procreamos una hija de nombres ERICKA ELIZABETH, de apellidos ZURITA OCAMPO, mismos que actualmente cuentan con 6 años de edad, tal como lo acredito con el Original de la Certificación de acta de nacimiento número 01096, expedida por el Oficial Número 14 del Registro Civil de esta Ciudad (Anexo 2); previo cotejosolicito me sea devueltas, autorizando para recibirlas a mis asesores técnicos, establecimos nuestro domicilio conyugal en la Avenida Justo Sierra, numero 26, en ésta Ciudad

2.3.- Las cosas habían transcurrido de manera normal, con las inconveniencias típicas de cualquier matrimonio, hasta que hace unos meses atrás la C. Inés de Jesús Ocampo Gutiérrez, empezó a mostrar una conducta desobligada...
tracking img