Planos de industrias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]




ADMINISTRADORA CARORITA, C.A.
PROYECTO DE PARQUE INDUSTRIAL

Junio de 2008
1.- Aspectos Generales:

La Empresa posee una extensión de terreno que por su situación,posibilidades de explotación y oportunidad de la inversión se puede catalogar como de Primer Orden, con una superficie que supera las siete mil trescientas hectáreas, (se anexa el plano de localización), en el cualse observa claramente que se trata de la única alternativa de expansión de la ciudad de Barquisimeto.

La Empresa ha realizado,los contactos y estudios suficientes en el Estado Lara hasta Ilegar a la conclusión de que, la “Posesión Carorita” Ilena todas las condiciones para constituirse en la zona de expansión, por sus caracteristicas generales de localización, vialidad existente y cercanía a lacapital del Estado.

Por esos motivos, han iniciado los pasos preliminares para apoyar el desarrollo de esa zona, que incluirá a mediano plazo, entre otros, los siguientes aspectos, en los cuales tendrá directa participación:

• Zona Industrial, para expansión de las actuales existentes.

• Zona Urbana, con desarrollos ya en estudio de viviendas para diversas clases sociales, con lainfraestructura requerida por el moderno urbanismo.

• Zona Minera, para la explotación primaria y procesamiento industrial de yacimientos existentes de PIROFILITA y PIEDRA CALIZA, destinadas tanto al mercado local como al de exportación por su altisima calidad. y uso en variadas aplicaciones.

• Zona Sanitaria, en la cual sería instalada una moderna planta procesadora de basura que servirá a laCiudad de Barquisimeto y sus áreas aledañas.

• Zona Agrícola, en la cual se podrá explotar cultivos tradicionales de esta tierra con su posterior procesamiento industrial dirigido al mercado local y al de exportación.



2.- Descripción de la Inversión:

Para el desarrollo de los proyectos inmobiliarios a realizar en la propiedad "Posesión Carorita", se ha previsto una inversiónsuperior a los Ocho mil millones de bolívares, para cubrir todos los requerimientos financieros del proyecto inicial el cual se puede resumir como:

VENTA SOBRE PLANOS DE UN PARCELAMIENTO INDUSTRIAL DE CIEN HECTAREAS DE EXTENSION.

Para el desarrollo de ese proyecto se Ilevaría a cabo un despliege de promoción apoyado en una campaña de publicidad y mercadeo, que permita la celeridad en la venta delas parcelas y a su vez un resultado satisfactorio en los beneficios a obtener.

El plan consistirá en cubrir los siguientes aspectos:

a) Levantamiento del señalamiento topográfico de 280 parcelas aproximadamente y desarrollo del proyecto.

b) Elaboración de planos a escala 1.5 de toda el área y de cada parcela en forma individual.

c) Elaboración de la Maqueta de la Zona IndustrialCarorita I.

d) Instalación de la Oficina de Venta en el Area Industrial,

e) Campaña de publicidad apoyada en vallas, prensa, radio, televisión (nacional y regional), además del mercado directo mediante folletos,

f) Desarrollo de la vialidad, servicios y parcelamiento requerido de acuerdo a las normas vigentes en el Ordenamiento Municipal.

Para este desarrollo inicial, se debe tener en cuentaque la extensión de 100 Has se distribuirá de la siguiente forma:

• 20 Has para áreas verdes.
• 10 Has para desarrollar la vialidad incluyendo brocales, resguardos, etc.
• 70 Has para el diseño de las parcelas las cuales pueden ser de diversas áreas, pero para efectos de cálculos iniciales se tomarán de 2.500 metros cuadrados cada una (280 parcelas).

3.- Esquema de la Línea de CréditoSolicitada:

Los parámetros del Crédito, que se solicita son los iguientes:

Monto Total: Bs. 70.000.000,00
Tasas de Interés: (Banco, Garantia Financiera) 19.00 %
Plazo: 10 Años
Forma de Pago: Anual
Pago Anual: Bs. 16.132.992.00

Incluye amortización e intereses los cuales serán descontados del crédito al...
tracking img