Planos inclinados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BATIDERA: Instrumento parecido al azadón, de astil muy largo, que se emplea para batir o mezclar la cal con la arena y el agua al hacer argamasa.

RASTRILLO: Herramienta metálica formada por unavara larga del tamaño de la persona que en su extremo útil porta numerosos dientes de forma separados, algo largos y en punta, con un mango en madera.

ZARANDA: instrumento utilizado como colador.PALA: utensilio formado por una tabla o pancha rectangular o redondeada y un mago, que sirve para diversos usos, por ejemplo para cavar la tierra.
PALUSTRE: Instrumento manual compuesto por una láminade acero que se emplea para aplicar, extender o suavizar materiales plásticos como el hormigón, mortero, o enlucido. También llamado llana, paleta.
LLANA: Instrumento manual compuesto por una láminade acero que se emplea para aplicar, extender o suavizar materiales plásticos como el hormigón, mortero, o enlucido. También llamado paleta, palustre.
MAZO: herramienta para golpear, compuesta poruna cabeza, generalmente de hierro y un mango.
Amoladora. Es una máquina de bricolaje que esta compuesta por un motor y un juego de engranajes para hacer girar un usillo al que pueden acoplarsemultitud de accesorios en función del trabajo que se quiera realizar. Dependiendo de los accesorios, está máquina puede hacer las funciones de lijadora, fresadora o ranuradora para madera, puliendo, cortandoo rectificando.
PLOMADA: Instrumento consistente en una pesa que cuelga de un hilo y sirve para comprobar la verticalidad.
Carretilla: Es un elemento esencial para transportar materiales en elsitio de trabajo.
NIVEL: Tubo de vidrio relleno de alcohol o éter, insertado en un instrumento, con una burbuja de aire en su interior, que permite determinar si un plano es horizontal o no. Tambiénllamado nivel de burbuja.
ACTIVIDADES
ANÁLISIS DEL SUELO: Proceso por el que se determina la distribución del árido en un suelo, o su sedimento.
EXCAVACION DE LA ZANJA: es el proceso por el cual, se...
tracking img