Planta de lacteos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CAMPECHE

PROYECTO:
PLANTA PROCESADORA DE LECHE FRESCA Y SABORIZADA.

INTEGRANTES:
JESUS ROSADO AVALOS
JESUS ANTONIO MAYO GONZALEZ
TONY INOCENTE MATEO
SILVIAADILENE TORRES LOPEZ
NOMBRE DE LA EMPRESA:
PLANTA PROCESADORA DE LÁCTEOS S. A. DE C. V.
GRADO Y GRUPO:
5 “B”
GENERACION:
2009-2011
FECHA DE ENTREGA:
14 DE MARZO DE 2011
SAN ANTONIO CÁRDENAS,CARMEN, CAMPECHE, MARZO DEL 2011
AGRADECIMIENTOS
Al finalizar un trabajo tan arduo y lleno de dificultades como el desarrollo de una Procesadora de Lácteos es inevitable que nos asalte la felicidad.Sin embargo, nos damos cuenta inmediatamente que la magnitud de este proyecto hubiese sido imposible sin la participación de personas e instituciones que han facilitado las cosas para que este trabajollegue a un feliz término. Por ello, es para nosotros un verdadero placer utilizar este espacio para ser justo y consecuente con todos ellos, expresándoles nuestros agradecimientos.
Debemosagradecer de manera especial y sincera a los ganaderos del poblado Ojo de Agua por permitirnos realizar este proyecto. Su apoyo y confianza en nuestro trabajo y su capacidad para guiar nuestras ideas ha sidoun aporte invaluable, no solamente en el desarrollo de este proyecto, sino también en nuestra formación como personas. Nuestras ideas, siempre enmarcadas en su orientación y rigurosidad, han sido laclave del buen trabajo que hemos realizado juntos, el cual no se puede concebir sin su siempre oportuna participación. Le agradecemos también el habernos facilitado siempre los medios suficientes parallevar a cabo todas las actividades propuestas durante el desarrollo de este proyecto.
A la Lic. Licely Noelia Rodríguez Tejero, quien realizará la revisión de este trabajo. Su siempre atenta yefectiva colaboración, durante cada entrega y, en general, durante gran parte de la realización de este trabajo, se vio reflejada en muchos de los resultados obtenidos.
Aprovechamos para agradecer...
tracking img