Planteamiento De Investigación

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Planteamiento de investigación

"Barreras y facilitadores en el reclutamiento y retención de parejas heterosexuales en intervenciones preventivas en VIH/SIDA" de Alberto Hernández- Hernández yDavid PérezJiménez.

A. Objetivos de investigación 1. Conocer cual es la principal causa para no asistir a las actividades de Reclutamiento y la Retención. 2. Conocer que días se les hace imposibleasistir de las actividades de Reclutamiento y la Retención. 3. Conocer que horario dificulta su asistencia y permanencia en la permanencia en las actividades de Reclutamiento y la Retención. 4. Conocerque preferencia tienen los participantes en relación a los intervalos de duración de las actividades de Reclutamiento y la Retención. 5. Determinar si el incentivo económico es un motivador para laasistencia de las actividades de Reclutamiento y la Retención. 6. Conocer si la notificación de tener VIH/SIDA o tener una pareja positiva es una dificultad para el Reclutamiento y la Retención. B.Preguntas de la investigación 1. ¿Cual es la principal causa para no asistir a las actividades de Reclutamiento y la Retención?

2. ¿Qué días se les hace imposible asistir de las actividades deReclutamiento y la Retención? 3. ¿Qué horario dificulta su asistencia y permanencia en la permanencia en las actividades de Reclutamiento y la Retención? 4. ¿Qué preferencia tienen los participantes enrelación a los intervalos de duración de las actividades de Reclutamiento y la Retención? 5. ¿El incentivo económico es un motivador para la asistencia de las actividades de Reclutamiento y la Retención? 6.¿La notificación de tener VIH/SIDA o tener una pareja positiva es una dificultad para el Reclutamiento y la Retención? C. Justificación El Reclutamiento y la Retención de participantes es fundamentalpara el éxito de estudios y para el desarrollo de intervenciones preventivas. El Reclutamiento y la

Retención de participantes determinan la validez y efectividad de estos programas. En este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planteamiento de una investigación
  • Planteamiento de una investigacion
  • Planteamiento del problema de investigacion
  • Planteamiento De Objetivos De Investigación
  • EL PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DE LA INVESTIGACION
  • 1. Planteamiento de la investigacion
  • METODOS de investigación.. planteamiento del problema
  • Planteamiento Del Problema De Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS