Planteamiento del problema tesis diseño

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
Planteamiento del problema

La identidad corporativa de una empresa es la base que la sostiene como corporación tanto interna como externamente. Es la raíz con la que se rige una compañía, loslineamientos que debe seguir para no perder su sentido y sus objetivos a consumar.

Cuando una empresa cuenta con una manual con el cual sigue los pasos y las normas para llevar a cabo un buen plan, lacorporación se ve infinitamente beneficiada y pocas veces cae en problemas y conflictos de índole organizacional. Definir los fundamentos básicos que se deben seguir en una organización es el factorfundamental que hace que la empresa se encuentre bien cimentada y evita altas y bajas en cuanto a organización se refiere.

Seguir al pie de la letra estos estatutos convierte a la empresa en unasociedad organizada y bien guiada hacia un futuro de éxito y evolución empresarial. En la mayoría de los casos, las Pymes son el tipo de empresa que se ve más afectada por la falta de este tipo dematerial ya que muchas veces no cuenta con el personal adecuado que realice dicho manual y le es más difícil tener una organización y coordinación armoniosa con sus compañeros de trabajo.

La identidadcorporativa es la proyección de una empresa, es la visión que los usuarios tendrán de ésta, es por eso que el desarrollo de la misma es un elemento base para la evolución de un negocio. Si la identidadde una empresa no se estipula con los integrantes de la organización, el establecimiento tiene opciones limitadas de desarrollo y crecimiento, ya que sin un lineamiento y sin ningún tipo decondiciones a seguir, la embarcación puede perder su rumbo.

El salón de eventos está ubicado en una zona residencial, en el Pedregal de las Ánimas. El establecimiento cuenta con un área exclusiva deestacionamiento, característica que la distingue, ya que no todos los lugares que ofrecen un servicio similar cuentan con uno; pero carece de una identidad como tal, así que, con intención de actualizarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planteamiento del problema de una tesis de arquitectura
  • Planteamiento problema de tesis
  • TESIS : Planteamiento de un problema de investigación.
  • planteamiento problema para tesis
  • PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Tesis
  • Planteamiento Del Problema Sobre Tesis Del Metro De Caracas
  • Planteamiento del problema (tesis)
  • Planteamiento Del Problema (Tesis)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS