Planteamiento del problema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
SINALOA: coordenadas geográficas extremas: Al norte 27° 02', al sur 22° 29' de latitud norte; al este 105° 23', al oeste109° 28' de longitud oeste. (a). Sinaloa colinda alnorte con Sonora y Chihuahua; al este con Durango y Nayarit; al sur con Nayarit y el Océano Pacífico; al oeste con el Golfo de California y Sonora. (a). capital: Culiacán Rosales.
AHOME: Ahome esuno de los 18 municipios del Estado de Sinaloa, México. Su cabecera es la ciudad de Los Mochis; es el tercer municipio en importancia en el estado de Sinaloa y puente comercial con el noroeste de país.Está situado en la llanura costera del Pacífico, a la entrada del Golfo de California y en el corazón de una rica región agrícola, el Valle del Fuerte.
LOS MOCHIS: Los Mochis es una ciudad delnoroeste de México y cabecera del municipio de Ahome, está situada en el estado de Sinaloa.
El Fraccionamiento Cedros está localizado por el Boulevard Centenario a 3km del Centro de la Ciudad de LosMochis, Sinaloa, Ahome, México.

Este Fraccionamiento está constituido por casas construidas por medio de infonavit de la constructora Cansas, el material de las casas es de tabicón, cemento, yeso yson construidas con solo dos habitaciones, un baño, una cocina y una sala comedor. Este Fraccionamiento cuenta con dos parques, con la escuela primaria “Centenario “y la escuela de educaciónpreescolar “Gregorio Torres Quintero”. Se denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes enlugares, formas y concentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o bien, que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, oimpidan el uso normal de las propiedades y lugares de recreación y goce de los mismos.

La elección de este tema es debido a la gran problemática que viven los habitantes del Fraccionamiento Cedros...
tracking img