Planteamiento

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
Físicamente esta demostrado que una persona no puede resucitar después de una tortura como la que recibió Jesucristo y mucho menos sin haber recibido un poco de atención a las heridas y golpesmortales que recibió.
Teniendo en cuenta lo que la Biblia dice y lo que los historiadores afirman, Jesucristo soporto una de las formas mas duras y dolorosas de tortura que jamás una persona haya vivido.Los romanos lo azotaron con látigos diseñados para cortar la carne. Una corona de espinas fue puesta en su cabeza maltratando los nervios mas importantes de su cabeza, los golpes y las heridas causangrandes perdidas de sangre y de agua lo que ocasiona una deshidratación haciendo que una persona no resista mas ocasionándole un colapso. Además tuvo que cargar a cuestas una cruz de madera del pesoque aun nadie puede calcular, sin embargo en esa situación seria muy doloroso cargar cualquier tronco o vara de madera a cuestas que pueda resistir el peso de una persona. A pesar de su estado fuecolgado en dicha cruz con clavos de hierro en sus manos y pies a lo que el doctor Frederick Zugibe, afirma: la perforación de nervio medio de las manos por un clavo puede causar un dolor tan increíble queni siquiera la morfina sería de ayuda, un dolor intenso, ardiente horrible, como relámpagos atravesando el brazo hacia la médula espinal. La ruptura del nervio plantar del pie con un clavo tendría unefecto así mismo horrible.
“El examinador médico, Dr. Frederick Zugibe, cree que Cristo murió de un colapso debido a la pérdida de sangre y líquido, más un choque traumático por su heridas, además deuna sacudida carcinogénica que causó que el corazón de Cristo sucumbiera”.
Además un soldado para comprobar si ya había muerto le atravesó con su lanza en costado izquierdo provocando el rompimientode su corazón.
Estas son las opiniones de muchos médicos y de años de estudio que revelan las causas de muerte de personas torturadas y crucificadas, las cuales probablemente fueron las de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLANTEAMIENTO
  • Planteamiento
  • PLANTEAMIENTO
  • Planteamiento
  • Planteamiento
  • planteamiento
  • Planteamiento
  • planteamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS