Planteamiento del problema

El tiempo ha sido un factor imprescindible en la vida del ser humano donde la actitud del mismo ha contribuido a diversos problemas ambientales, influyendo la relación del ser humano con todas las cosas que lo vinculan con el medio que lo rodea ha sido el causante de la contaminación atmosférica, calentamiento global, la disminución de la capa de ozono siendo el principal difusor de la extinción de especies y el cambio climático algunos estudios vienen señalando el hecho de que la mayoría de las personas manifiestan gran preocupación por el medio ambiente, pero la tendencia del tiempo ha demostrado lo contrario a lasinvestigaciones a través de actitudes demostrada por medio de la conducta ecológica en el medio ambiente. Cuando decidimos realizar el estudio de la factibilidad de una parada ecológica y no una parada de autobuses común se realizo con conciencia a la situación que vivimos a diario los estudiantes de la unefa que transitan por la zona y usuarios que se ven en la situación de pedir el ascenso y descenso de los mismos sin contar con una parada que les permita a los ciudadanos gozar de un buen servicio. En los últimos tiempos a causa de la contaminación se han presentados varios problemas entre ellos el problema ecológico donde pareciera no tenersoluciones útiles que permitan demostrar con claridad ecológica, tanto económica, como técnica considerando el aspecto técnico y económico de la parada ecológica de gran importancia aunque pareciera para algunos entes gubernamentales irregular hablar de este tema ya que en Venezuela no se ha tenido la iniciativa de darle mayor importancia a la misma, que contribuye a la reducción de energía que está haciendo afectada por la sequia y el fenómeno actual conocido como “El Niño” el cual causa importantes alteraciones en la atmosfera produciendo la sequia y a su vez la baja de los embalses en las cuencas más importantes de el país siendo el primer causante [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Planteamiento. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Planteamiento/289357.html

MLA

"Planteamiento" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Planteamiento/289357.html>.

MLA 7

"Planteamiento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Planteamiento/289357.html>.

CHICAGO

"Planteamiento." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Planteamiento/289357.html.