Plantilas Administrativas

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Un derecho de usuario autoriza a un usuario que inicia la sesión en un equipo o red para llevar a cabo determinadas acciones en el sistema. Si un usuario no tiene los derechos adecuados para realizaruna acción, se bloqueará cualquier intento de llevarla a cabo.

Una directiva de seguridad es una combinación de configuraciones de seguridad que afectan a la seguridad de un equipo. Se puedeutilizar una directiva de seguridad para establecer directivas de cuentas y directivas locales de un equipo local y de Active Directory.

Una plantilla de seguridad es una colección de valores deconfiguración de seguridad configurados. Windows Server 2003 proporciona una plantilla de seguridad predefinida que contiene los valores de configuración de seguridad recomendados para diferentessituaciones.

Puede utilizar las plantillas de seguridad predefinidas para crear directivas de seguridad personalizadas que satisfagan las diferentes necesidades organizativas. Se personalizan con elcomplemento Plantillas de seguridad y una vez personalizadas las plantillas predefinidas de seguridad, puede utilizarlas para configurar la seguridad de un solo equipo o de miles.

HerramientaConfiguración y análisis de seguridad Esta herramienta compara la configuración de seguridad del equipo local con una configuración alternativa importada de una plantilla (un archivo .inf) y almacenada enuna base de datos separada (un archivo .sdb). Cuando finaliza el análisis, explora la configuración de seguridad en el árbol de la consola para ver los resultados. Las diferencias se marcan con unabandera roja. Las coherencias se marcan con una marca de verificación verde. Los valores de configuración que no estén marcados con una marca ni con otra no están configurados en la base de datos.
Unaauditoría es un proceso que realiza el seguimiento de las actividades de un usuario o un sistema operativo y guarda los tipos de sucesos seleccionados en el registro de seguridad de un servidor o una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plantila ifac
  • Plantila
  • Plantila Presentacion BALANCE ENERGIA
  • Plantila de requerimientos de sistemas
  • administrador y administradores
  • Administrador
  • Administrativo
  • Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS