Plants reproducction

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (979 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIA: TUTORÍA SEGUNDO BIMESTRE

Arteaga Tapia Cristian

Mary Sol Durand Ramirez

3º B

6/12/11

Índice:

Introducción
………………………………………………………………… página 02

¿Qué son?………………………………………………………………… pagina 03

Tipo de técnicas
……………………………………………………………..pagina 03 /04

Para un buen repaso del tema ………………………………………………………………pagina 04

También influyen………………………………………………………………pagina 05

Imágenes
…………………………………………………………… pagina 06

Introducción:
los métodos de estudio son una serie de estrategias y técnicas que ayudan a un mejor estudio, a comprender y recordar mejor toda lamateria. Son unos pasos, unas etapas que siguen un orden lógico y que nos permiten aprender más, aprender lo más importante y un mejor recuerdo.

La mejor forma de estudiar es sentada en una silla,junto a una mesa proporcionada, con la espalda recta, las piernas formando ángulo recto, los pies en el suelo, los antebrazos encima de la mesa y la cabeza y parte alta de la espalda ligeramenteinclinada hacia delante. Se debe huir de las actitudes demasiado cómodas.

¿Qué son?
Las técnicas de estudio son consejos para facilitar y mejorar la actitud frente al estudio, integrando la atencióny la concentración.
Implican no sólo lo visual y auditivo, sino también la escritura, reduciendo la dispersión o haciéndola evidente para el propio sujeto.
La lectura comprensiva, el resumen,subrayar los textos, realizar mapas conceptuales, esquemas, identificar ideas centrales, etc., son las mejores actividades para estudiar temas largos o difíciles. Al clasificar y ubicar los conceptos enlugares diferentes, unidos por flechas que los relacionan se crea una imagen visual que ayuda a recordar por mucho tiempo el concepto aprendido.
También el subrayado forma una caracterización en lasfrases destacadas que en la relectura se enfatizan y permiten comprenderlas mejor.
Tipos de técnicas:
Subrayado:
Es una manera sencilla y rápida, es necesario seguir con...
tracking img