Plastica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pedro tenía diez años y tenía una vida normal como cualquier otro niño de su edad.
Asistía al colegio y realizaba con agrado las tareas que su seño Mariela les daba todos los días. Cuando llegaba asu casa, después de merendar, se preparaba para ir a jugar con sus amigos del barrio.
El era un niño amistoso, alegre y muy bien educado, sobresalía en casi todas las asignaturas, y aún más en sumateria preferida… Educación artística.
Un día su mamá Estela, cuando iba en busca de su hijo, encontró entre de sus pertenencias un dibujo muy hermoso que había realizado Pedro, en el que en el mismo,ella sobresalía y se hallaba en el medio de la acción y su padre a un costado y con su cabeza de perfil mirando hacia otro lado.
Este dibujo llamó su atención y sin dejar pasar los días, se loacercó a la maestra del niño, la cual no se encontraba sorprendida ante la pintura, ya que había visto otro dibujo similar que el niño había realizado, y prefirió ante esto, esperar para ver si losmismos se repetían y explicó a la mamá que creyó que quizá Pedro se había disgustado con su padre aquel día, y no le dio demasiada importancia.
Pero ante el dibujo que Pedro había regalado a su mamá,comenzó a pensar que al niño había algo que le estaba pasando con respecto a su padre y descartó la impresión que había tomado en un principio de que era solo un disgusto del día.

Su madre sintiósaber el porque de estos llamativos dibujos. Contó a la maestra que el padre de Pedro era arquitecto, y que trabajaba sin cesar en el desarrollo de sus proyectos.
Esta cuestión había sido tema dediscusión en la casa, ya que no compartían mucho tiempo juntos. Pero era poco lo que podía hacer su madre, ya que a pesar de insistirle a su marido que le preste atención a su hijo, era inútil, el hombre eramuy dedicado a su trabajo, tanto que sólo compartía la cena con su familia, y se justificaba diciendo que el niño no notaba su ausencia, ya que en todo lo que el niño este, sobresalía, como en el...
tracking img