Plata coliodal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1167 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD METROPOLITANA GUAYAQUIL

MATERIA BIOENERGETICA

PROFESOR ING ELECTRONICO JORGE ROBLEDO

ALUMNO FABRICIO DIAZ TORRES

GRUPO · 8
2010 -2011

Plata coloidal
La plata coloidal es una suspensión de plata en un líquido que generalmente es agua. Es un coloide formado de pequeñas partículas de plata metálica cargadas eléctricamente en forma de átomos y unidas a proteínas(grenetina albúmina), cuyo uso es exclusivamente como biácida en México. En Estados Unidos se utiliza también en tratamientos terapéuticos de medicina alterna (Āyurveda) y en suplementos alimenticios. La plata coloidal cambia de color al exponerse a la luz, tiende a oscurecerse. La plata coloidal es un poderoso destructor de gérmenes cada vez mas popular en todo el mundo, es barata ,efectiva y se preparacon facilidad. Este poderoso antibiótico de amplio espectro inactiva las enzimas de todas las células bacterianas, hongos y virus que estas usan para su metabolismo del oxigeno.
¿Dónde se encuentra?
La plata coloidal se vende como solución en agua.
Dosis Usual
La recomendación típica es de 1 cucharadita al día; cada cucharadita (5 ml) contiene 10 partes por millón (ppm) o 50 microgramos deplata. Esta cantidad coincide con la cantidad promedio de plata que se consume en los alimentos y el agua: unos 350 µg al día en la mayoría de las personas. Sin embargo, se sabe poco acerca de la absorción relativa y la toxicidad de la plata coloidal, en comparación con las de la plata presente naturalmente en nuestra dieta. Debido a la falta de datos de eficacia o seguridad a largo plazo de la platacoloidal, no se puede recomendar su uso.

Efectos Secundarios
Cuando se usa en cantidades bajas (por ejemplo, 50 µg al día), el organismo parece ser capaz de excretar la plata eficientemente. Sin embargo, la plata que el organismo no puede eliminar se acumula en los tejidos y puede producir argüiría, el depósito de plata en los órganos y tejidos internos, y en la piel. La argüiría hace que lapiel adquiera un tono grisáceo o azulado, y que se oscurezca al exponerla a la luz solar intensa. Esta decoloración es permanente y no se conoce ningún tratamiento eficaz para ella.
La cantidad estimada de acumulación de plata necesaria en un periodo de un año para producir argüiría es de 1 a 6 gramos. Esta cantidad es muy grande, en comparación con los 50 µg que generalmente se recomiendan y seconsumen por medio de productos de plata coloidal que se venden sin recetas. Según el cálculo más conservador, 1,000 mg (1 gramo) de plata corresponde al contenido de plata de 100 litros de una suspensión con 10 ppm de plata coloidal, 50 litros de una suspensión con 20 ppm o 33.3 litros de una suspensión con 30 ppm.
Además de la argüiría, el consumo de grandes cantidades de plata (muy superiores ala cantidad que produce la decoloración de la piel) puede causar daños neurológicos y orgánicos, además de aterosclerosis.

Preparación y Uso de la Plata Coloidal
La plata coloidal es uno de los antibióticos universales mas antiguos y efectivos que se han conocido en toda la historia. Antes de inventar la refrigeración, la leche se guardaba en un frasco de cristal en el cual habían colocadouna moneda de plata. La plata protege la leche porque ninguna bacteria, microbio o parásito puede vivir en un liquido donde haya una pequeñísima partícula de plata.
En un experimento se esparció excremento humano diluido en una piscina y luego se mezcló la cantidad de plata coloidal necesaria para que hubieran 5 partículas de plata por millón de unidades de agua. Veinte minutos mas tarde seconfirmó con el microscopio que no había un solo microbio vivo en el agua de la piscina.
Usted puede preparar plata coloidal con una concentración de 5 partículas por millón, que es lo recomendado utilizar como antibiótico, con tres baterías de 9 voltios unidas en serie (positivo con negativo de la próxima batería y así sucesivamente) para alcanzar un total de 27 voltios mas o menos. Al terminal...
tracking img