Plata coloidal.....prohibida en europa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2030 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La semana pasada nuestros buenos amigos de la Vida y la Salud Grupo de Investigación enviada por correo una copia de su boletín de plata coloidal actualización a sus 60.000 lectores, advirtiéndoles que la plata coloidal estaba a punto de ser prohibido en Europa.

Poco sabían ellos que, si bien su análisis de la situación fue asombrosamente profética, la prohibición de espera ya había tenidolugar el 1 de enero de 2010.

Sí, has leído bien: La plata coloidal ha sido oficialmente prohibido en la Unión Europea! Ya no puede ser vendidos legalmente en cualquier tienda de alimentos saludables o por cualquier proveedor de Internet en la UE como un suplemento nutricional.

A pocos días a partir de ahora voy a publicar los detalles de la prohibición de este blog, en un reportaje exclusivoque incluirá la información nueva e importante de uno de los principales grupos europeos de libertad en la salud.

También voy a explicar cómo se aprobó la prohibición, mientras que el público europeo a través de él dormía, completamente ajeno a lo que estaba sucediendo ante sus ojos.

Mientras tanto, con el permiso de la Vida y la Salud Grupo de Investigación, he reproduce a continuaciónel texto de la última edición del boletín de actualización de la plata coloidal que se envió por correo la semana pasada a sus lectores.

Asegúrese de leerlo en su totalidad, por lo que tendrá la información básica necesaria para mi próximo informe sobre la prohibición europea de la plata coloidal, y cómo en última instancia, afectará a los derechos de libertad de la salud de todos losestadounidenses, y todos los usuarios de plata coloidal como que en los Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo!

Un cordial saludo,
Steve Barwick

La batalla en todo el mundo para la Prohibición de plata coloidal y cómo usted puede ayudarnos a detener ... Para Siempre!

Una batalla en todo el mundo para prohibir la plata coloidal se está calentando ... y su derecho a utilizar la platacoloidal como mejor le parezca pende de un hilo! ¿Quieres ayudarnos a luchar por su derecho a seguir usando la plata segura, coloidal natural?

Estimado Abogado Socio de plata coloidal,

Ayer recibí esta carta de un contacto en Suecia (ver más abajo) que detalla los intentos de prohibir la venta de la plata coloidal, no sólo en Suecia, sino en toda la Unión Europea.

Hola Steve,

Mi nombrees Anders Sultán y soy dueño de parte de Suecia, el mayor productor de plata coloidal. Llamamos a nuestra marca Ionosil. En estos momentos estamos luchando contra las autoridades de Suecia y la UE en lo que respecta a todos los de la desinformación que sigue saliendo sobre la plata coloidal. Es una batalla cuesta arriba. Y las autoridades alimentarias de la UE aquí, la EFSA, probablemente laprohibición del producto en algún momento a principios de 2010. Ellos están obligados a culpar a esto en cuestiones de seguridad y afirman que no hay datos disponibles biodisponibilidad de los productos de plata coloidal. Supuestamente, natural Immunogenics está haciendo un estudio de biodisponibilidad en su producto, pero vamos a ver si eso es suficiente. Me gusta mucho su boletín de noticias!Mantener el buen trabajo!

Saludos cordiales,
Anders Sultán

Por desgracia, en las últimas semanas y meses he recibido cartas similares de nuestros contactos en toda Europa, así como en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y mucho más.

En resumen, hay un esfuerzo concertado a nivel mundial para prohibir o plata coloidal por completo, o por lo mucho que regulan como una "toxina" o "pesticidas"que se necesita una receta o permiso para usarlo.

Del Codex Alimentarius

Todo esto es parte de la parcela se avecina un mundo para "armonizar" todas las leyes de suplemento alimenticio a nivel mundial, y restringir drásticamente sus derechos de uso de sustancias naturales como la plata coloidal como mejor le parezca.

Se llama del Codex Alimentarius, que simplemente significa...
tracking img