Plata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Secretaría de Economía puso en marcha el Programa Nacional Mi Cerrajería, cuyo objetivo se dirige a apoyar al sector detallista en la modernización integral através de capacitación, consultoría, desarrollo de identidad corporativa y adquisición o renovación de equipos, esto último mediante financiamiento a tasaspreferenciales.
Los cerrajeros podrán aspirar a un financiamiento de 50 a 150 mil pesos para modernizar su negocio, esto a 335 mil cerrajeros que existen en nuestropaís.
Hasta el día de hoy, el cerrajero o el microempresario, no tenía manera de acceder a tecnología, no tenía dinero para cambiar la maquinaria, para hacereficientes sus procesos de producción, y eso, naturalmente, lo iba sacando de la competencia.
Por lo que este Programa se basa en dos grandes componentes, la capacitacióny la consultoría, y el financiamiento para la adquisición y renovación de equipo para el desarrollo de una nueva imagen.
En este programa se invita a todos losemprendedores de este sector a aprovechar los apoyos del Gobierno Federal para modernizar sus cerrajerías y que puedan ofrecer productos de mejor calidad y aunmejor precio.
En México, las microempresas representan el 96 por ciento de las unidades económicas del país y generan más del 40 por ciento del empleo.
Si estasinteresado en recibir este apoyo, los requisitos son: QUE TU NEGOCIO TENGA MAS DE DOS AÑOS DE HABER INICIADO OPERACIONES, ESTAR DADO DE ALTA ANTE LA secretaría dehacienda y crédito público como repeco.

Para mayor información visita la página de internet
www.mexicoemprende.gob.mx.

Para las Cuentas Claras Iván Ortiz.
tracking img