Pliego de posiciones para divorcios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pliego de posiciones que deberá absolver de manera personal la señora Karla Elizabeth Valdez Morales parte demandada dentro del juicio ordinario civil sobre divorcio necesario que se tramita anteeste H. Juzgado a su digno cargo, bajo el número de expediente 1712/2010.

 
PREVIOS SUS GENERALES Y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD,
 
LA ABSOLVENTE DIRÁ SER CIERTO COMO LO ES:
 
A LA PRIMERA.- Quecon fecha 4 de diciembre del año 2006, la absolvente contrajo matrimonio con el señor PEDRO ANTONIO MARTINEZ TORRES.
 
A LA SEGUNDA.- Que la absolvente contrajo matrimonio con el señor PEDROANTONIO MARTINEZ TORRES, bajo el régimen de Sociedad Conyugal.
 
A LA TERCERA.- Que la absolvente y el señor PEDRO ANTONIO MARTINEZ TORRES establecieron su domicilio conyugal en el domicilio ubicado en lacalle mármol numero 202 en la colonia la roca en el municipio de Guadalupe Nuevo León.
 
A LA CUARTA.- Que durante su matrimonio, la absolvente y el señor PEDRO ANTONIO MARTINEZ TORRES procrearonun hijo, de nombre PEDRO DAVID de apellidos MARTINEZ VALDEZ

A LA QUINTA.- Que con fecha 05 DE FEBRERO DEL 2006, su esposo el señor PEDRO ANTONIO MARTINEZ TORRES, se separó de la absolvente.
 
ALA SEXTA.- Que la absolvente y el señor PEDRO ANTONIO MARTINEZ TORRES han vivido separados desde el día 05 DE FEBRERO DEL 2006, hasta la fecha.
 
A LA SEPTIMA.- Que la absolvente y el señor PEDROANTONIO MARTINEZ TORRES han vivido separados POR más de dos años.
 
A LA OCTAVA.- Que la absolvente y el señor PEDRO ANTONIO MARTINEZ TORRES han vivido separados más de dos años, de manera constantee ininterrumpida.
 
A LA NOVENA.- Que la absolvente y el señor PEDRO ANTONIO MARTINEZ TORRES han vivido separados más de dos años, sin hacer vida en común.
 
A LA DÉCIMA.- Que la absolvente y elseñor PEDRO ANTONIO MARTINEZ TORRES han vivido separados más de dos años, sin hacer vida conyugal.
 
A LA DÉCIMA PRIMERA.- Que el señor PEDRO ANTONIO MARTINEZ TORRES al separarse de la absolvente...
tracking img