Poder de los ricos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Monografias | Cual es el Poder que ha hecho triunfar a los más ricos y poderosos del mundo
Cual es el Poder que ha hecho triunfar a los más ricos y poderosos del mundo
Resumen: Descubre lo quehacen lo ricos y poderosos del mundo cada día para lograr excelentes resultados en sus vidas...

Publicación enviada por Lorena Valiente
{draw:rect}
{draw:frame}
Resumen:
Descubre lo quehacen lo ricos y poderosos del mundo cada día para lograr excelentes resultados en sus vidas.

Palabras clave: exito, negocios, Internet

Querido emprendedor, estimada amiga
Hoy tengo unnuevo poder para ofrecerte, se trata de practicar la voluntad de hierro, este poder ha hecho triunfar a los más ricos y poderosos del mundo y tú desde hoy debes empezar a practicarlo día a día. ¿Cómo?.Recuerdas que en mi boletín anterior te había concedido el poder de encaminarte hacia tus objetivos con un ejercicio de visualización.

PERFECTO!, ahora debes tener la voluntad de hierro paraenfrentarte a los obstáculos, estos serán cómo un juego para que tu mente se distraiga, pero ahora que practicarás la voluntad de hierro, nada podrá detenerte porque siempre estarás concentrado en tuobjetivo y no perderás tiempo viendo los problemas, lamentándote por ellos, verás más allá que el resto de las personas que no logran avanzar concentrándote en que tu puedes lograr y de esa forma lolograras. Las piedras en el camino son solo juegos de la vida, tu debes ir más allá y ser cómo el agua que hace su propio camino entre las piedras.

Tú puedes lograr abundancia en tu vida, si lo deseas ylo decides, práctica la voluntad de hierro cierra los ojos y dirígete a tus objetivos

Articulo Recomendado: Negocio exitoso ya!

Comenzar un negocio con el pie derecho es indispensable dentro ofuera de Internet, ya sabes que no hay segunda oportunidad para una primera buena impresión, y en Internet las oportunidades pasan con la rapidez de un click, así de drástico es.

Tu sitio Web,...
tracking img