Poema de navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FELIZ NAVIDAD
La Navidad Penetra por nuestros sentimientos cabalga por nuestras emociones y se siente cada pequeño ritmo de la noche en todo nuestro corazón.
Hoy ya es navidad momento de paz yalegría y sobre todo mucho amor, época en la que compartimos y recordamos momentos inolvidables que quizás nos alegraron o irritaron instantes en nuestra vida.
En esta noche quiero desearte una FelizNavidad que sea una Noche llena sorpresas, sonrisas, abrazos y mucho amor plasmada por la presencia Divina de Nuestro Señor Jesús, aunque se que talvez en tu casita te encuentras en un paisaje lleno defestejos, gritos y muchos fulgor, y aunque los niños que nunca faltan nos impidan compartir un rato de silencio. Desearía estar hay para detener el tiempo en nuestras muñecas, agotar el ultimosuspiro, cerrar mis ojos y exclamar un fugas pero sincero verso… tal vez acompañado de una sutil silueta dibujada bajo las estrellas y llena de alegría, para expresarte el mas sincero sentimiento…
Yaunque se que guardas una barrera delante de mi presencia solo quiero enseñarte unas líneas cortas y valiosas pero nunca pretendiendo interpretar ningún sentimiento por que si así lo quisiese faltaríanlas letras, palabras y quizás las hojas…
Hoy deseo la mayor felicidad del mundo para ti y tu familia que Dios sea bendiciéndolos todos los días de la vida, y como se que tu alegría es contagiosaimagino que tu felicidad se propaga de una manera sorprenderte por todos los sentidos, pues cuantas con esa capacitad de hacer feliz a las personas que te rodean sin ni siquiera proponértelo. Por todoeso, por mi y por ti quiero Decirte Feliz Navidad!
Aunque es un pronto para desearte feliz año, quiero expresarte mis mas sincero apoyo en los años venideros pues si Dios y tu me lo permites tratare deestar ahí siempre aunque no me necesites, ya que a pesar de todo me gustaría aportar a tu felicidad solo un granito de arena que hace parte del inmenso universo donde te encuentras.
Directamente a...
tracking img