Poema emo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pronto será otro día.

Ignorando cada cosa que dicen allá, fuera de esta habitación de cristales rotos, como yo me siento ahora. La única testigo además de mi almohada. Cadapalabra la debo escuchar, pero terminaré peor de lo que ya estoy.
Pues fue esta mañana que lo supe…
Perteneces a alguien más. No sé cómo pude sobrevivir en ese momento cuando tuve queescuchar a aquéllas terceras voces que creo que te conocen mejor que yo.
Pronto será mañana y trataré de olvidar las cosas que me dijeron de ti. Ella tal vez sepa valorarte, perola maldita envidia que no me deja en paz, creo que me apuñala por la espalda. Otra traición que me hace sin una razón. Ocultándome en un imperfecto disfraz no demasiado lejos demis secretos. A veces tan solo quiero gritar, quiero dejar de mentir y tener el valor de parar las voces que están afuera de este cuarto.
Si quieres demasiado a esa persona, estaréacabada. Al menos no moriré porque no te conozco a la perfección. Dime con un parpadeo que mañana será otro día y que imaginaré que nada ha pasado. En el fondo sabré todo pero lossecretos no saldrán, estarán enterrados en mí.
Pues fue hoy… cuando supe que estabas con alguien más. Yo me culpo por no hablarte antes que ella. Lamento que desee que pronto seacabe lo que sientes ahora, trataré de tener una mínima resignación. Nada de esto va a ser infinito. Algún día me mirarás como tú la miras a ella. Me hablarás, será el fantásticocomienzo. Yo… dejaré el disfraz, podré gritar sin miendo que lo que siento nunca ha sido fácil. Abrir la puerta de esta habitación…
Les diré a todos que no tengo miedo, ya no más.Soy yo. Las cicatrices son mentales y creo que acaban de despedirse. Ya no tengo miedo. Mañana te hablaré, tratando de no tartamudear de por fin encontrar el tesoro perdido.
tracking img