Poema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
....con tinta de olvido
 Queda escrito tu nombre con tinta de olvido.
Y con mis lágrimas se borran los tristes recuerdos que juntos construimos.
Tu mirada sigue en mi mente y sueño en poderolvidarte de repente... pero sigo soñando contigo.
Tres tristes palabras me dijiste y acabaste conmigo... perfecta oscuridad dejaste en mi vida, después de ser la luz que me hizo ver una verdaderasalida... con tinta de olvido se escribe tu nombre has encontrado a tu persona perfecta has encontrado a otro hombre...
Una dedicatoria especial para acva... será lo ultimo que le escriba

|
No se sisabes lo que quiere decir adiós. Adiós quiere decir ya no mirarse nunca, vivir entre otras personas y reírse de otras cosas.
Adiós quiere decir separarse para siempre.
Ibamos a hacer tantas cosasjuntos... pero ahora tenemos otras estrellas diferentes en todo. La lluvia que a ti te moja me seca a mí. Y ahora que se acabaron los adioses…
Solo le pido a la vida que te cuide.

Adiós... amor ereslibre...
 
|
Bebé…
Me alejo de ti… PERDONAME
Pero he mirado con singular tristeza que no podremos crecer juntos, sabes los momentos mas hermosos de mi vida los he vivido sola… sin ti a milado.
Los momentos tristes, mejor callémoslos…
¿Sabes? Tu actitud tan liviana ante la vida me agota, se que quizás hemos tenido diferentes oportunidades en cuanto educación, pero no por eso debiste dehaberte encarcelado en esa personalidad tan vacía…
También estoy conciente que he vivido momentos inolvidables a tu lado, como el haberme entregado a ti en mente y alma... Es mas, por ese momento, yopagaría todo el oro del mundo… es triste y lo reconozco, espero y me comprendas que necesito libertad para vivir muchas cosas nuevas… me vas a hacer falta… sin duda alguna…
Pero he decidido deciradiós… por dejar que apagara lo más hermoso entre tú y yo…
Nuestro bebé... ¿Por qué? Siempre me lo he preguntado… tu mejor excusa, el no poder darle lo que a ti jamás te dieron… así como se fue él, me...
tracking img