Poemas de amor

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
SEPTIEMBRE

Septiembre se hace frío como si llegara de la nada una tormenta helada del lejano Polo Sur, como si una ventisca entrara en tu ser sin dar previo aviso y quemara con frío intenso todastus entrañas, todo tu ser, todo tu cuerpo. Pero luego llega el momento en que pones cabeza fría y te pones a pensar si todo esto vale la pena, si todo por lo que estas luchando y has luchado, valetodos y cada unos de los lamentos que agobian tu alma en aquellos días de Septiembre. Y solo te quedas meditando un par de minutos, respirando lentamente, como si cada respiro hiciera de tu alma algo maspuro, y que a la vez ayudara a descifrar lo que en ti busca una solución, una solución a un problema absurdo, pero que llega a ser tu mayor preocupación esos días de Septiembre.
 
A veces sientocomo si estuvieras a mi lado, como si esa lejanía intensa fuese solo un problema con una importancia nula, como si pudiera sentir tus besos, tus abrazos, tus respiros, como si cada frase pronunciada portu bella e insaciable boca fuera escuchada por mi, justo aquí, aquí conmigo. Pero aveces el sentimiento se esfuma y me hace dar cuenta de la realidad, de que por más sentimiento y esfuerzo que lepongamos a esto, el seguir con esto, el seguir supuestamente caminando por este sendero que llamamos AMOR fuera algo imposible, como el caminar con los ojos vendados por una sendero lleno de minas, lascuales solo esperan el momento adecuado para estallar y hacer de tu ser, algo insignificante, como si esperaran a que cayeras en su juego y al hacer BOMMM te hicieran caer en la realidad, en unarealidad que por mas dolorosa y absurda, fue decisión tuya.
 
No niego que en estos días por no decir la mayoría, siento en ti el respiro que pide mi alma, encuentro en ti aquel sentimiento que pensé quehabía sido suprimido de mi ser. Aquel sentimiento por el cual culpe a Cupido de haberme dado la desdicha del desamor, como si mi alma estuviera destinada a caminar errante por la vida, sin tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas de amor
  • POEMAS DE AMOR
  • Poemas De Amor
  • Poemas De Amor
  • poema amor
  • Poemas de amor
  • Poemas De Amor
  • poema de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS