Poemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
la indígena, la española y la francesa. Predomina la primera, pues los ingredientes dominantes son: el maíz, el chile, el fríjol y la carne. De ascendencia indígena son los moles rojo, verde,clemole, ayomole, huaxmole y todos los chilmoles o salsas de chile; las tortillas, memelas, picadas, chalupas, tostadas, totopos; En Chilpancingo Guerrero existe un museo muy conocido denominado La Avispa,es un museo interactivo para niños, donde pueden aprender jugando y tocando en las diversas áreas de exposición.

La Misión del Museo Interactivo La Avispa es ofrecer un espacio educativo y culturalque contribuya ampliamente al desarrollo intelectual de los niños, los jóvenes y las familias guerrerenses, que facilite el conocimiento científico-tecnológico y que fomente los valores de identidadcultural a través del juego interactivo.

Cuenta con 3 salas y 46 exhibiciones, ofrecen talleres para los niños y diversas actividades educativas y recreativas. En sus instalaciones podemos encontrarlas areas de: Conocedores, Curiosos, Creativos, Exploradores, Mundo 4d, Exhibiciones Temporales y espacios alternativos como El panal y Terapias infantiles.

Este museo se encuentra localizado enla carretera federal México Acapulco km 270.

Zihuatanejo es una ciudad típica costera del Pacifico Mexicano, su fisionomía se asemeja a un antiguo pueblo de pescadores, muchas de sus calles sonadoquinadas, y las que han sido remodeladas, cuentan con un material similar al adoquín.

En cuanto a los servicios turísticos podremos encontrar restaurantes disponibles a todos los bolsillos,boutiques, bares y hoteles (desde los mas económicos hasta de lujo).

Su playa principal cuenta con una bahía de 2.3 km, en donde se pueden ver reunidos cruceros, veleros y yates de diferentes países.Elcentro conserva todo el estilo tradicional, sus edificios por ley no pueden sobrepasar los 5 pisos de alto, en el centro podremos encontrar múltiples comercios de souvenirs, se recomienda hacer una...
tracking img