Poemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El centro del desencuentro Amor, locura y sueños

SERGIO F BELIZ bubok

CAPITULOS 1. AQUELLA GRIETA 2. UN DULCE MAS 3. LOSE 4. DONDE DESCANZAN NUESTROS SUEÑOS 5. SIEMPRE ESTARA COMO EL VIENTO 6. MAGIA NEGRA 7. MIS PENSAMIENTOS 8. EL JUEGO MAS PERVERSO 9. YA NO CICATRIZA 10. ME DESPIDO DE VOS 11. ELLA ES LA ESTRELLA 12. RELATO DE UN SUICIDIO 13. RELATO DE UN AMANTE 14. CERCA DEL CIELO 15.SUEÑO ETERNO DE UN AMOR MUERTO 16. ENTRE LAS SOMBRAS DE LA OSCURIDAD 17. LOS SUEÑOS 18. QUIERO 19. RELATO DE ULTRATUMBA 20. TUVE 21. SI NO VOY

Persevera

INDICE
En tiempos de desencuentros el encuentra un lugar en el mundo Los minutos son esclavos de los días y sin ellos le seria muy cruel esperarte.. Por otra parte cansado de mirarse reflejado en ese espejo que ya no comparte tus miedos,piensa solo en los sentidos que quedaron reposando en el sofá que lo sostiene mientras fuma un cigarro Las maravillas se descubren después que la despide en el entierro Simulando siempre camina contando las piedras que encuentra en cada paso... Y le cuesta creer que es mejor de lo que ve reflejado.. Después de tantos dulces que conquistan su apetito cree poder ser feliz con una vida disfrazada desonrisa y así mismo piensa seguir mientras se enrieda entre las ramas del engaño.. Vacilando se oculta de si mismo.. Después de pisar el cielo y regresar contó cada marca de su cuerpo Olvido su nombre.. Desconocía todo mal.. evitaba los lugares que le darían temor.. Se alejo del mundo y comenzó a escribir cada relato.

CAPITULO 1 Una luz se escapa traspasando la grieta, donde la miseria y lasoledad están servidas en la mesa, poco después se escucha el tumulto de gente vistiendo de gala, caminar por el pasillo
Aquel mismo que se esconde entre las sombras del manjar.. Detrás de la pared se percibe la maravilla y esta ella... Esperándote desnuda para darte a probar de sus besos.

AQUELLA GRIETA Esa grieta se destella.. Una luz blanca en la oscuridad.. Te encandila su furia extrema Deesa luz que intenta escapar.. Ahí la ves a ella.. la niña más bella Más nadie la puede apreciar Ojos ciegos parpadeando sin parar.. Tus pies caminan solos Alejándote de este lugar Tus cartas se van al mazo La grieta esperando detrás Tu remera hoy planto bandera Tu corazón desconocía toda estática Tus sueños de hoy son sueños de ayer.. Sus claros ojos te aturden Y en la miseria te quedas Dondequedan tus tesoros? A donde mas ira tu ego? Quien te despide en el fuego? Ese que ya no puede quemarte aun mas..

CAPITULO 2

UN DULCE MÁS No todos pueden apreciar o interpretar de ordenada manera lo que es sentir amor por otra persona, ser fiel ante deseos oscuros que solo entorpecen el alma y el corazón.. El se enamoro de un cuerpo desnudo, de la manzana prohibida de la piel perfumada que creíade terciopelo suave y húmeda, intacta por y para siempre.. el deseo confunde al cerebro seco mal gustoso y sin amor.. el se siente solo aunque cree tenerlo todo.. ella es solo el dulce que el probo.. El caramelo mas adictivo, la dulzura en un cuerpo de mujer..

UN DULCE MÁS Sacude su lengua al hablar Me esconde tras las paredes de sus orejas Me encanta su manera intelectual Sus lindos ojos queme hacen temblar Desnuda su mente en todos sus demonios Un dulce mas.. Sus intenciones son raras Su boca ya no finge como antes.. Ahora me quiere atrapar me enrolla entre todos sus demandantes pero yo estuve algo loco ayer y crecía de repente y cada vez más un dulce mas.. Descubre siempre lo que oculto Me demuestra ser su inútil juguete Pero su rostro de inconciente y de repente ya vas alejándomeNo podre ver toda la naturalidad Que se esconde detrás de mis dientes Un dulce más..

CAPITULO 3
Ella le dio su prueba de amor Y el prometió ser su fiel enamorado..
LOSE Si supieras lo que siento hoy Se que verías que muero Si pudieras escuchar mi corazón Notarias que no tengo razón de seguir existiendo (eso es lo que siento le comprende a su amor) Si tu cuerpo se llenara de mi calor Se...
tracking img