Poemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quiero tocar el cielo, quiero volar, quiero irme, quiero regresar, quiero jugar, brincar, quiero quedarme quieta, quiero mojarme con la lluvia, quiero tomar el sol, quiero ser niña, quiero ser mayor,quiero ir mar adentro, quiero estar en la orilla, quiero todo, no quiero nada.
Sólo quiero tocar el cielo, pero siempre a tu lado

Es mejor que la marea, la lluvia mojando los cristales o loshelados de tres sabores. Es mejor que un viernes. Mejor que el mejor vestido del mundo. Mejor que un beso a media noche, o a escondidas. Mejor que los libros, la música, mejor que los abrazos sinceros.Mejor que las palabras. Mejor que las pinturas, los zapatos y el verano. Mejor que los secretos, que las carcajadas. Mejor que el tiempo, los viajes o mejor que bañarse en una piscina por lanoche. Mucho mejor.

Si hay algo que te hace único y especial, es que eres ese equilibrio perfecto entre mi realidad y mis sueños. Eres el punto medio entre lo que tengo y a lo que aspiro. Mis ilusiones y mislogros; eso eres. Y te amo por que vaya donde vaya mi corazón, siempre vas a estar ahí, tratando de que cumpla todo lo que me propuse alguna vez y haciendo que disfrute mi presente, que en realidad..es lo único que tengo. Eres mi cable a Tierra y las alas que me permiten volar. Mi milagro, mi luz irreducible. Te amo con todas mis fuerzas, con todo lo que hay dentro de mí... te amo en mayúsculas,te amo en letra pequeña... Te amo.

Si escribiese un libro sobre nuestra relación, el titulo del libro seria: La vida con un superhéroe. Ya que es así, como tú me haces sentir. Te veo como unprivilegio. Nuestro amor es perfecto, y estoy orgullosa de que lo sea. Se que tu sientes lo mismo, lo veo cada día. Con todo lo que haces, y con todo lo que dices. Y viviremos encamados si quieres, drogados,con muchos hijos y del aire.
Viviremos como quieras, en un globo, un departamento o en las nubes.
Viviremos lo que nos de la vida, lo que tu quieras o lo que tu vivas.
Viviremos enamorados, con...
tracking img