Poemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (920 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Las personas que suelen luchar por sus sueños los logran, porque están día a día dando la batalla, sin rendirse perdiendo muchas, pero al final la recompensa en más grande, ganan la guerra. Losobstáculos siempre los van a encontrar porque en esta vida no hay camino fácil o si hay pero al final de ellos el precio que tienes que pagar por recórrelos es muy caro, perdiendo muchas cosas hasta laconfianza de tu familia y tus seres queridos, la vida no es andar por ahí haciéndole bromas a cualquiera y lastimando la gente porque al final a ti también te harán lo mismo.
Cada uno es diferente ytenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, muchos ven solo los defectos porque es lo que les importa y es lo que buscan para criticar, las personas la mayoría de las veces los jóvenes adolescentessolo están buscando o mejor dicho solo se fijan en lo exterior de esa persona si es bonita pero frívola y antipática ellos la aceptan, pero si es fea, inteligente, simpática y agradable ellos larechazan y buscan a la joven o al el joven para aprovecharse de ellos.

* En algún momento nos levantamos y nos damos cuenta de que la vida ya no es como antes y que nosotros ya no somos losmismos, que en alguna parte del camino dejamos de ser niño, cambiamos los carritos y las Barbie por los chicos y la chica, por las fiestas y por vivir y sentir cosas que jamás imaginamos que existían. Porcometer errores tras otros y aprender de ellos para que no se repitan, ignorar los consejos de nuestros padres porque creemos que sabemos más que ellos.
Llegamos a una parte del camino en las que nosqueremos comer el mundo y cambiarlo con nuestras acciones, en las que se desatán un torbellinos de locura y pensamos que todo es muy fácil, tan fácil como soñar, hasta que la realidad nos sorprende yes como encontrarnos de momento con la muralla china que caminando ante una tormenta de arena no se ve. Pero lo importa es que en todo ese camino lleno de locura, sentimientos encontrados y anhelos...
tracking img