Poesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALGUNA VEZ. Amor, si en uno de esos días solitarios En los que nada te sale bien En los que desearías estar con alguien Donde estuvieran solos. Si te llegara a encontrar en tu soledad Tal vez diga algo, tal vez nada Solo recorreré tu cuerpo con la mirada Antes de que te pierdas en la tempestad. Te preguntaré, ¿alguna vez me extrañaste? Tal vez respondas que si, pero dirás que no En mi caso,negaría lo que contestaste, Pues yo si, yo sí te extraño. Muchas preguntas rondarían nuestras cabezas, Pero la mayoría se ahogan en nuestras gargantas Quisiéramos saber como hemos despertado las mañanas Para que la noche no presente todas las tristezas. Aunque fue Han sido No Y aunque muy poco tiempo en el que estuve a tu lado los segundos más perfectos que he vivido es necesario decir todo lo sufridomuchas cosas he borrado, sigo enamorado.

La despedida va hacer dolorosa, pero muy fingida Y si alguna vez te has acordado de mí llorando, Y aprietas el corazón para evitar lo que a pasado. No te preocupes, alguna vez me has amado.

AMARTE ES. Amarte es soñar con cada instante en que te tuve solo a mi lado Amarte es desear en ser tu amante para cunplir un momento deseado. Amarte es despertarllorando de alegría es decir te amo, sin caer en pena Amarte es reirle a cualquiera en este día ponerle el postre en la comida y en la cena. Amarte es necesitar tu cabello y tu perfume depender de ti cuando estas aquí amarte es olvidar lo malo que consume y guardar lo bello que hay en ti. Amarte es amar si ninguna restricción es sacrificarme a renunciar todo lo vivido Amarte asi, sin tener tucorazón amarte aunque hoy compartes con otro tu latido.

AUNQUE NO SEA YO. Que difícil es aceptar la cruel realidad, Que fracasé en el intento de hacerte mía Y que no pude hacerte feliz, en verdad Sé que alguien más lo logrará un día Yo se que nunca te volveré a besar Que estaré muriendo de sed sin tu boca Que la verdad no vale la pena ganar Si a mi lado ya nunca estarás. Y se que fui yo el que poneel punto y final. Pero tu sola escribiste mi destino Terminando como siempre muy mal Solo y triste en un solitario camino Ha llegado la hora que alguien te haga feliz Tal vez te lo merezcas con quien quieras. Muy cerca o muy lejos de aquí Diciendo que con el te marcharás. Que te abrase, y que te bese en exceso Que te enseñe lo bueno de estar con alguien Que te diga todo con un beso Como yo nuncate pude decir. Los pájaros cantarán tu alegría Mientras mis amigos, mi amargura Brindaremos por la que no fue mía Y recordaremos la dulzura. Mis palabras y todos mis versos Te los regalo como un abrigo Deseándote que seas feliz Aunque no sea conmigo

LO QUE PUDO SER. Tengo que resignarme, otra vez Se que ha habido parecidas ocasiones Pero hoy se que llegó el día De olvidarme para siempre de ti.No quiero acordarme lo bueno de ti De tus besos, tus risas, tus palabras Por fin comprendí lo que todos ya sabían Que tú nunca serías para mí. Aun tengo tus besos, tus risas, tus palabras, A pesar de eso algo le envidio a el. Que todito tu pensamiento se centra en el Que imaginas el día en que estés a su lado. No tuve oportunidad de estar como el lo esta ahora Sin esfuerzo, sin llantos, gozandoalgún otro placer Y tú, pensando el día que a lo mejor no llegará Como lo estaba yo hace algunas horas Pues no supe tratarte como tú hubieras deseado Tú has querido tanto, que no podrá ser lo mismo El cariño que me puedas guardar, ya no importa Mis te quiero ahora sé, no han valido nada. Sincerando la ocasión, que seas correspondida Con ese poquito cariño que te han de dar, pero cariño es. Con unbeso y un adiós será la despedida Un beso largo, largo y muy triste. Te quiero todavía, pero no estoy feliz Ojala pudiera enterrar esto que siento para que, Al amanecer no duelan tanto y cuando… Mi corazón asimile que para mi, nunca serás Que se cumpla tu obsesión o anhelo, pero… Hay que estar preparados para el dolor De sentir “ como duele lo que pudo ser ” Porque en verdad te va a doler hoy o...
tracking img