Poesia

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
No podría escribirle todo lo que siento por usted, tal vez esto no signifique mucho en el momento que usted lo lea, tampoco sé si algún día gastaría un poco de su tiempo para leerme, pero sinimportar que lo haga decido escribirle todos los días. Es usted valiente, usted ha logrado lo que nadie ha logrado en mucho tiempo, desestabilizarme, lo admiro por eso, es usted la persona más valiente y sinduda alguna me encanta.
No sé cuánto tiempo dure esto que siento por usted, tampoco sé si sea real lo que siento, no me lo cuestiono, tampoco lo pienso, sólo me gusta sentirlo, y no sabe ustedcuanto deseo transmitirle este amor que me llena todos los días, aunque usted no sepa lo que siento, no me sentiría capaz de hacérselo saber de frente, tampoco sé cuánto tiempo va a pasar, pero lo únicoque le pido es que no deje de sonreír, esa es la razón por la cual escribo, por la cual me inspiro.
Y sin más que decirle le agradezco cada texto escrito sin ser yo la razón, le agradezco cada sonrisasin ser yo el motivo, cada instante de amor producido en su corazón sin ser yo la motivación, no sé si me sea fácil algún día buscarlo y decirle que ha sido el amor de mis días, el amor más lindoque sin ser correspondido es el amor más leal y más seguro que he tenido.

¿Y porque crees que estaría contigo por lo material que puedes dar? ¿Porque pretendes que enamorarías a una mujer condetalles materiales y no de esos que haces tú y salen del corazón? ¿Porque le das cosas que a la mitad de la relación ella puede perder o tal vez ya ni recordar? Porque la sociedad se ha vuelto tanmaterialista y ha dejado los verdaderos detalles a un lado? Porque ya las personas no enamoran con una carta escrita en un pedazo de hoja, o tal vez una rosa cortada de un jardín, o aún mejor, un poemacompuesto en tardes cálidas sin estar con esa persona al lado? ¿Porque les da tanto miedo enamorar con lo que son y no con lo que compran? Vale más cualquier carta escrita a mano, que algo material que al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesía
  • Poesias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS