Pokemon negro y blanco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pokémon Edición Negra y Blanca (ポケットモンスター ブラック Pocket Monsters Black y ポケットモンスター ホワイト Pocket Monsters White Poketto Monsutā Burakku y Poketto Monsutā Howaito en japonés, Pokémon Black and White) son dos videojuegos de Pokémon pertenecientes a la quinta generación. Fueron anunciados oficialmente por la web oficial de Pokémon en Japón el día 9 de abril de 2010. Se conoce que salieron a la venta el18 de septiembre del 2010 en Japón, mientras que en España salio a la venta el 4 marzo de 2011 y en América el 6 de marzo del mismo año.

Desde el anuncio de la llegada de la quinta generación por parte de la revista CoroCoro y el programa de televisión japonés Pokémon Sunday se aseguró que saldrían nuevos videojuegos de estilo RPG de Pokémon que incluirían novedades sobre los juegos yaconocidos hasta ahora.

El 10 de abril, gracias a unos scans de CoroCoro, se han podido ver unas imágenes del juego con mucha más perspectiva en 3 dimensiones que en los videojuegos de la cuarta generación.

En el Pokémon Sunday del 18 de abril se pudo ver el primer GamePlay, desarrollado en la ciudad. Se denota la perfecta visión en 3D de la misma.

Según el anuncio de la web oficial, losjuegos saldrán para la consola Nintendo DS, los cuales incluirán características exclusivas para la DSi y 3DS.
Según la web oficial, se pudo ver un vídeo exclusivo y probar la versión demo del juego en Japón desde el 7 de agosto hasta el 12 de septiembre en un tour de los videojuegos

.
Este juego fue lanzado el 18 de Septiembre en Japón y en tan solo 2 días obtuvo el récord de más vendidos enmenos tiempo de Nintendo, con 2.63 millones de copias vendidas.


Contenido
[mostrar]

Novedades Editar sección

Pueblos, ciudades y rutas Editar sección
■ La trama se desarrolla en la región Teselia, la cual está basada en Nueva York según la revista Coro Coro.
■ El recorrido por las ciudades y pueblos será en 3D, de forma que la cámara cambiará su orientación en determinados casospara seguir nuestro movimiento.
■ Lugares exclusivos para cada edición: Ciudad Negra y Bosque Blanco (ambos ocuparán el mismo lugar en el mapa).
■ Los centros Pokémon albergarán en su interior las tiendas Pokémon, pasando a ser un único elemento. Además, el edificio tendrá dos pisos. En el segundo se podrá usar la GTS.
■ Las rutas, pueblos y ciudades cambiarán según la estación del año en laque se encuentre.
■ Las rutas volverán a nombrarse desde el número 1, y dejarán de ser de trazado recto para ser más curvo.
■ Se empezará la aventura en Pueblo Arcilla.
■ Ahora no todos los gimnasios son iguales con la forma clásica

, sino que serán cada uno con una forma diferente, que será de la misma manera como el anime, y a la vez el gimnasio se adapta al tipo de Pokémon que tengael lider del mismo.
■ En determinadas Rutas hay dos tipos de hierba, una más clara y otra más oscura. En las zonas de hierba oscura aparecerán Pokémon salvajes de mayor nivel o de dos en dos (En forma de Combates dobles), o incluso evoluciones de los que aparecen en la hierba clara.
■ En la liga Pokémon, se podra desafiar al Alto Mando no en orden (Uno tras otro) como en las versionesanteriores sino se podra elegir subiendo las diferentes gradas.

Pokémon Editar sección
■ Pokémon iniciales: Snivy, Tepig y Oshawott.
■ Pokémon legendarios que se ven en la carátula del juego: Reshiram y Zekrom.
■ Por primera vez, un Pokémon no inicial (Victini) encabeza la Pokédex de una región con el número #000.
■ No aparecerán Pokémon de generaciones anteriores hasta que el juego seacompletado y se obtenga la Pokédex nacional.
■ Nuevas combinaciones de tipos aparecen.

Pokémon Exclusivos Editar sección

Los Pokémon exclusivos de los juegos Pokémon Negro y Blanco son:

Pokémon exclusivos de Pokémon NegroEditar sección


Weedle

Kakuna

Beedrill

Shroomish

Breloom

Murkrow

Houndour

Houndoom

Plusle

Volbeat

Honchkrow

Gothita...
tracking img